UA

Gaby Espino nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Escorpio. Gaby Espino es una persona tremendamente emocional e intensa, llena de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quiere alcanzar una meta. Sin embargo esa misma emocionalidad puede hacer que cualquier obstáculo o situación acabe afectandole.

Su tremenda pasión la hace buscar incesantemente aquello que desea alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo le desagrada. Se trata una persona muy crítica y directa que puede llegar a niveles de perfeccionismo elevado, lo que hace que no siempre sea fácil de llevar en el día a día.

Gaby Espino - Signo del Zodiaco Escorpio

Gaby Espino es una mujer creativa con una imaginación fantástica, por eso es muy buena creando e inventando. También tiene un fuerte carácter, una gran capacidad crítica y en ocasiones es una persona arrogante.

María Gabriela Espino Rugero nació en Caracas, Distrito Capital, Venezuela; el 15 de noviembre de 1977, más conocida como Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana.

Gaby Espino Signo del Horoscopo Escorpio Inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1995) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.

En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada, la cual protagonizó junto al cubano René Lavan.

En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres de Mónica Montañes (2001). Por Amantes de luna llena ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro.

Ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo como: Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz y diversas golosinas.

Gaby Espino Signo Zodiacal Escorpio Fue una de las Chica Polar para la cerveza venezolana del mismo nombre. Durante los disturbios y manifestaciones que sacudieron a Venezuela durante la primera década del siglo XXI, la popularidad de Espino en el país se puso de manifiesto mediante una de las consignas utilizadas por los grupos opositores a Hugo Chávez, las cuales decían “¡Viva la cerveza! ¡Viva Gaby Espino!”.

Es la mayor de cinco hermanos. Sus padres se divorciaron cuando aún era niña. Tiene una hermana por parte de su padre y de su madre, Andreína, dos hermanos por parte de su padre, Gustavo y Mariano, y una hermana por parte de su madre, Nelly. Su infancia transcurrió en diversos lugares, como son Brasil, Puerto Ordaz, Maracay y Caracas.

Espino contrajo matrimonio civil el 26 de mayo de 2007 con el también actor Cristóbal Lander. La boda eclesiástica se realizó el 13 de junio de 2007, en Caracas en la Iglesia Guadalupe de las Mercedes. Los padrinos de la boda fueron Juan Carlos García, Guillermo Pérez, José Leonardo Brito, David Díaz, Yerlin Host y las hermanas de Espino, Andreína y Nelly.

En julio de 2007, Gaby dio a luz a su primera hija, Oriana Lander Espino, quien nació en la ciudad de Caracas.

En 24 de marzo de 2011, oficializó el divorcio de Cristóbal Lander en un tribunal de menores de la ciudad de Caracas, Venezuela.

María Gabriela Espino Rugero signo del Zodiaco Escorpio El 8 de septiembre de 2011, a través de una twitcam vista por más de 10 mil personas confirmó su relación con Jencarlos Canela. Además la pareja contó que esperaban su primer hijo como pareja. El 12 de febrero de 2012, nació Nickolas Canela Espino. El 26 de agosto de 2014 mediante un comunicado la pareja anunció su separación de mutuo acuerdo.

Se acrecientan los rumores de romance entre los actores Arap Bethke y Gaby Espino.

A año y medio de su separación de Jencarlos Canela, el amor habría llegado de nuevo a la vida de la guapa venezolana, quien estaría lista para abandonar la soltería.

Así parecen indicarlo diferentes fotografías y videos que han salido a la luz y que muestran a los actores compartiendo momentos en el gimnasio, con amigos y hasta en el set de Eva la Trailera, la novela de Telemundo en la que trabaja el galán mexicano.

https://twitter.com/gabyespino

https://www.instagram.com/gabyespino/

http://gabyespino.com/

https://www.facebook.com/GabyEspino

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA