UA

Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista.

La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas. El comunmente llamado sexto sentido, hace que las serpientes presientan los peligros y se aventuren a veces a ciegas con nuevos proyectos, simplemente “porque han sentido un presentimiento”.

La serpiente es sensitiva. Percibe más allá de las emociones humanas y es capaz de desentrañar difíciles motivos para los actos humanos. Así encontramos psicólogos, psiquiatras, videntes y parapsicólogos entre muchos de los nacidos en el año de la serpiente. También son aptos para profesiones que requieren un alto grado de comprensión humana (profesores, actores, artistas…)

¿Cómo son las Personas del signo de la Serpiente?

La serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo. Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos. Tendencias al materialismo, aunque si se contiene, logra no ser avara, aunque le cuesta ser generosa. Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero, porque sólo de pensar en el gasto puede producirle preocupaciones inquietantes. Sin embargo le gusta jugar y no le importa apostar en algunos juegos, ya que la suerte suele estar de su parte.

¿Cómo son las Mujeres del signo de la Serpiente?En el amor es posesiva y no soportarían que su pareja les engañara. Tal vez por eso, son tan celosas. Sin embargo las serpientes son coquetas. Las mujeres se adornan y desean gustar a los demás (incluída su pareja, si es posible) y a los hombres les preocupa su aspecto físico y su ropa. Por eso, se puede ver a las serpientes indecisas entre dos parejas y pueden ser infieles en cualquier momento, aunque es posible ver a las serpientes intentando establecer vínculos no tradicionales con su pareja, en una especie de pacto: salimos juntos, pero también podemos salir con otras personas.

Las serpientes pueden ser muy buenos maridos y muy buenas esposas. Les gusta tener todo en su sitio y también dejarse llevar por el control de otra persona, de manera apacible. Son tranquilas y no les gustará una vida llena de sobresaltos y sorpresas diarias. Son benevolentes consigo mismas, pero demuestran más dureza a la hora de exigir a los demás. La buena convivencia con ellas deberá pasar por reconocer que ni ellas mismas son perfectas.

Las serpientes aman el lujo, los adornos y rodearse de belleza. Por esto, es posible que muchas serpientes busquen en su pareja ese estatus económico, o lo busquen en una subida rápida de dinero, mediante el juego o la inversión arriesgada. Su tendencia hacia la buena suerte puede confundirlos y perjudicarles si no dejan ciertas prácticas para ganar dinero rápido que podrían arruinarles.

Carácter

Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.

¿Cómo son los Hombres del signo de la Serpiente?Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

10/2/1929 al 29/1/1930 Tierra
27/1/1941 al 14/2/1942 Metal
14/2/1953 al 2/2/1954 Agua
2/2/1965 al 20/1/1966 Madera
18/2/1977 al 6/2/1978 Fuego
6/2/1989 al 26/1/1990 Tierra

Temperamento de la Serpiente de:

Metal.- Gran fuerza moral que le da resolución. Frío y calculador .
Agua.- Lucido, versátil y firme.
Madera.- Nobleza, inteligencia y perspicacia.
Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo.
Tierra.Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.

El Hombre Serpiente

Este fascinante personaje —filósofo y mago a la vez— puede convertirse en teólogo, poderoso político o astuto empresario. Es el pensador más profundo y enigmático del Zodíaco, puesto que ha sido agraciado con el don del conocimiento ancestral, lo que le permite entender con facilidad las fluctuaciones de la psique humana. Cambiante e inestable, sabe cómo usar su hipnótico encanto y misteriosa belleza, con los que cautiva y seduce a los demás.

A la imperturbable Serpiente le agrada recorrer los caminos del saber, gracias a su mente abstracta que asimila rápidamente toda la información. Prefiere no dar la cara directamente, sino más bien utilizar métodos silenciosos y sutiles; acecha desde la oscuridad, buscando su presa.

¿Cómo son las Personas del signo de la Serpiente, en el Horocopo Chino?

Estos nativos aman la riqueza y los ambientes refinados. Solitarios y posesivos, mantienen relaciones de pareja intensas y exclusivas, donde hasta los hijos pueden quedar relegados. Exigen de los demás fidelidad y honestidad. Son implacables en sus propósitos y entre sus cualidades no se cuenta la capacidad de perdonar.

La Serpiente detesta mostrar sus debilidades y prefiere aparentar una fuerza mayor de la que posee. Da gran valor a su privacidad, guarda secretos toda una vida. Jamás baja la guardia, permanece al acecho y no suele dar la espalda. Cuando se siente traicionada puede llegar a ser iracunda y vengativa. Entonces se convierte en una enemiga poderosa e inescrupulosa, aunque como aliada es inigualable.

¿Cómo son los Niños del signo de la Serpiente?La Mujer Serpiente

Esta hermosa nativa posee el natural arte de la seducción. Instintivamente sabe cómo moverse y comportarse para fascinar al auditorio. Hechicera y de enigmática mirada, con solo pestañear logra llamar la atención. Su fuerza magnética atrae irremediablemente a los demás, a quienes muestra su fuerza y poder por medio de la inteligencia.

Su aire elegante, altivo y misterioso la destaca rápidamente. Su belleza no suele ser clásica, sin embargo su inmutable serenidad le aporta un atractivo especial. En algunos casos se transforma en la típica mujer fatal.

Sus dones también los utiliza cuando quiere introducirse en el mundo del conocimiento. Esto puede llevarla a participar en todo tipo de actividades, en especial aquellas relacionadas con la ciencia, las matemáticas y la política. Su ordenado cerebro se asemeja a un computador donde acumula una enorme cantidad de información, solo por el gusto de saber.

Consciente de su encanto y erotismo, en el aspecto emocional puede demostrarse dominante y ávida de atención. Depende de sus seres amados más de lo que demuestra, pero al mismo tiempo ama y protege su libertad. Lucha por ser autosuficiente, por eso prefiere tener pocos hijos y parejas independientes que no coarten su realización personal.

El Niño Serpiente

Estos niños son cuidadosos de lo que tienen y de lo que son. No dan un paso sin pensarlo primero. Les agrada ser independientes y meticulosos, crean sus propios mundos al jugar, por lo que no siempre necesitan compañía. Encantadores y magnéticos, no dudan en usar estos dones para obtener la realización de todos sus caprichos.

¿Cómo son las Personas del signo de la Serpiente en el Horoscopo Chino?En ocasiones, pueden mostrarse rabiosos y vengativos, ya que su temperamento apasionado no se encuentra bien templado. Prefieren autodisciplinarse que acatar órdenes, porque la obediencia para ellos surge de la comprensión; de lo contrario, simplemente no tomarán atención.

Pueden ser muy persistentes, lógicos y hasta obsesivos, y no les gusta abandonar una tarea sin antes obtener algo por ella. Se destacan por su poder de concentración, que los convierte en los favoritos de sus maestros

Suelen ser muy apegados a sus padres y prefieren las relaciones íntimas con su familia que con los amigos. Estos niños tienen un carácter complejo, ya que en apariencia son tranquilos y melancólicos, pero están siempre alertas y no se dejan engañar.

La estética es importante para ellos, por lo que pueden destacarse en áreas ligadas al arte, la danza y los deportes.

Personajes Famosos del Signo Serpiente:

Pablo Picasso, Mao Tse-tung, J. Paul Getty, Brooke Shields, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Abraham Lincoln, Ryan O'Neal, Oprah Winfrey, Charles Darwin, Montaigne, Copérnico, Calvino, Ghandi, Mao Tse Tung, Louis Braile, la reina Astrid, Andre Gide, Edgard Allan Poe, Shubert, Nasser, Baudelaire, Grace de Monaco, Emperatriz Farah Diba, Cassius Clay, Ida Lupino, Anthony Burgess, José Mari Manzanares, Bob Dylan, Dean Martin, Hassan II, Robert Mitchum, Claudette Coibert, Greta Garbo, Fernando Rey, June Allyson, Joan Fontaine, Fernando Colunga, Daddy Yankee.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA