UA

Pertenecen a la configuración de signos solares 4-10, lo que representa, normalmente, una relación tensa y desafiante.

Resulta poco probable que [email protected] tengan interés en desarrollar una asociación para compartir proyectos o planes para el futuro, pues son bien [email protected], y es difícil que coincidan. Sus campos de acción no suelen ser los mismos. De todas maneras, si no les queda otra alternativa que trabajar [email protected], su relación laboral, aunque no sea perfecta, sí que puede serlo relativamente productiva; el signo de Virgo se caracteriza por ser una persona con un estricto sentido de la responsabilidad y del trabajo.

Su unión en una pareja tampoco está libre de complicaciones; la suya es una relación extraña, y por eso mismo, muy interesante. Virgo es [email protected], ló[email protected], y perfeccionista, [email protected] de unos excelentes modales, y mucha cortesía; además de una paciencia considerable. Sagitario no tiene nada que ver con todo lo anterior, lo suyo es otro tema: la libertad más absoluta.

No obstante, estos dos signos pueden comunicarse, en general, con bastante facilidad, a pesar del espíritu crítico de Virgo. Y es bien sabido que la capacidad de comunicación es el primer y decisivo paso hacia delante; sólo resta que [email protected] dos quieran dar ese paso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA