UA

Maluma nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario, que es un signo de Aire y como el viento, algo inestable y no desea atarse a persona ni lugar alguno.

Es una persona inteligente, creativa y muy reflexiva. Es un hombre sociable y poco tímido, siendo parte importante en fiestas y reuniones sociales, porque su presencia las anima. Amistoso, humanitario, honesto, legal e independiente. Es un persona muy sincera, vitalista, alegre y puro en cuanto a sus sentimientos, es solidario y ayuda a los demás de forma altruista.

Maluma - Signo del Zodiaco Acuario

Le gusta mucho las sorpresas, tanto darlas como recibirlas, y también hablar y debatir con personas intelectualmente afines. Suele ocultar sus emociones. En sus relaciones siempre ha buscado su libertad y con personas tolerantes con inquietudes y gustos. El planeta que le rige es Urano, su color el blanco, su piedra el zafiro, el sábado su día de la semana, el número asociado a este signo el 3, su metal el radio, y su perfume el nardo.

Maluma Signo del Horoscopo Acuario Juan Luis Londoño Arias nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín. Más conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano. Hijo de Marlli Arias y Luis Londoño; tiene una hermana mayor llamada Manuela, que estudió psicología y filosofía.

En su infancia temprana, era un aficionado al fútbol, deporte que practicó por ocho años seguidos. Ocupó las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Asimismo participó en torneos de voleibol, pimpón, ajedrez, entre otros.

Por otro lado, también tenía una pasión por la música, que mostró tanto en su casa como en el la escuela, aunque sus allegados pensaban que era debido a su intranquilidad.

Estudió en el colegio Hontanares en El Retiro, y solía escribir cartas a encargo para las novias de sus compañeros de clases. En el décimo grado participó en un concurso de canto y obtuvo el primer lugar de la competencia con el tema «Tengo ganas» de Andrés Cepeda, y en diciembre de ese mismo año protagonizó una obra de teatro.

Con quince años compuso con un allegado una canción titulada «No quiero», y un año después Juan Parra, su tío, le ofreció como regalo de cumpleaños grabar la canción en un estudio.

Inicialmente, no tenía intenciones de enfocarse en la música; «sin embargo, sorprendió a un grupo de productores que terminaron por ofrecerle grabar un disco, no sin antes advertirle que necesitaba un nombre más sonoro, fácil de recordar y bien recibido en el círculo del género urbano». Así, adoptó el nombre artístico de Maluma, que es una combinación de las dos primeras letras del nombre de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Según el mismo artista: «Es un homenaje a ellos porque los amo y son el motor de mi carrera».

Maluma Signo Zodiacal Acuario Sobre su decisión de ser músico, sostiene que fue muy difícil elegir entre el fútbol y la música, ya que ambas actividades lo apasionan. Su padre, en un principio se opuso a la idea del cantante, alegando que Maluma había dedicado mucho tiempo al fútbol y también porque desdaba que fuera un futbolista exitoso y no un cantante de reguetón; pero luego lo apoyó en su decisión. En 2010, con dieciséis años, Maluma comenzó a recibir instrucción vocal, y cursando el último año de bachillerato, decidió lanzarse definitivamente al estrellato.

Saltó a la fama en su país natal en 2011, con «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), empezó a ser ampliamente reconocido en América. Su álbum debut, Magia, de 2012, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista.

En 2015, lanzó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, que entró en la número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de las canciones «El tiki», «Borró cassette» y «El perdedor». En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y entrenador en La Voz Kids. En octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropas.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica

Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reguetón con otros géneros urbanos. Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven.

Juan Luis Londoño Arias Signo del Zodiaco Acuario Asimismo, ha sido ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel. A través de su música también ha realizado activismo social, como el videoclip de «El perdedor» con el que mostró su descontento por «el racismo que sufren los latinos en Estados Unidos», y ha declarado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT.

Maluma ha tenido una influencia notoria en el público latino desde sus comienzos musicales a principios de la década de 2010, siendo el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram. También es popular en otras redes redes sociales como Facebook, donde es seguido por más de veinte millones de usuarios, y en Twitter por más de dos millones, respectivamente.

https://www.instagram.com/maluma/

https://twitter.com/maluma

https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA