UA

Escorpión y Piscis están envuelt@s en la configuración de signos solares 5-9; y esto supone que, en mucho casos, se entienden mutua y profundamente.

Cuando coinciden en el trabajo o desarrollando sus metas y proyectos, su relación suele ser inmejorable. El talante organizador de Escorpio no encuentra ninguna objeción por parte del signo de Piscis, quien no se muestra en absoluto interesad@ en practicar esa labor, pero sí que se muestra exigente en cuanto a que su libertad sea respetada; Escorpión suele mostrarse muy respetuos@ en este sentido.

En el terreno sentimental, son buen@s compañer@s y poseen la facultad de la intuición, ésta les-as permite saber los males que les aquejan o la felicidad que les embarga. A pesar del ego de Escorpión y de la humildad de Piscis, con ell@s la frase: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”, adquiere todo su significado.

Por otra parte, es normal que se pasen bastante tiempo en casa sin hablarse; lo que no quiere decir que estén a mal, sino que su comunicación va más allá de la meramente verbal.

Cualquiera diría que se comunican por telepatía, y en muchos casos, sería cierto; poseen como un sexto sentido por el que siempre escuchan el eco de sus voces calladas…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA