UA

Escorpión y Capricornio están [email protected] con la benefactora configuración de signos solares 3-11, y por eso, existe una buena comunicación entre [email protected]; aunque estos dos signos no se caracterizan precisamente por ser demasiado elocuentes, muy al contrario, son personas de pocas palabras.

La palabra trabajo con Escorpión y Capricornio adquiere todo su significado; son muy [email protected], pondrán todo su empeño en desarrollar sus profesiones, a veces incluso demasiado; ¡el trabajo no lo es todo!.

Como pareja se comprenden, pues inconscientemente entienden y respetan sus respectivas naturalezas. Tanto [email protected] como [email protected] son personas reservadas, lo que no significa que sean poco sociables; muy al contrario, son muy [email protected] con la intimidad de quienes les-as rodean, y con la suya propia, especialmente el signo de Capricornio.

Otro punto en común que presentan es su tacañería; tienen personalidades que tiemblan ante la sola idea de tener que desembolsar algo de dinero. El dinero da la seguridad y [email protected] lo saben mejor que nadie.

Asimismo, cuando estos dos signos se unen, suelen desarrollar unos lazos muy fuertes de protección y lealtad, convirtiendo su camino por la vida en un paseo, muy, muy placentero, y por lo tanto, feliz.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA