UA

Virgo y Escorpión están implicad@s en la configuración de signos solares 3-11; y en esencia, esto supone que amb@s ejercen una influencia positiva sobre la otra persona.

Sus relaciones profesionales suelen ser fluidas, pues se respetan, y no rivalizan ni envidian las capacidades de la otra parte. Muy al contrario, suelen profesarse una lealtad realmente envidiable; además, el signo de Escorpión aportará a esta asociación nuevas expectativas de futuro y nuevos campos de actuación que les-as conducirán hacia la consecución de sus objetivos.

Como pareja, también disfrutan de una relación recíprocamente satisfactoria. Virgo, al lado de Escorpión, adquiere la confianza en sí mism@ que caracteriza a ese signo solar; y Escorpión consigue alcanzar el hábito de relajación con el otro signo a su lado.

Algo a tener en cuenta por parte de Virgo, puesto que Escorpión no se caracteriza precisamente por relajarse delante de nadie; siempre está con la guardia montada.

Es un logro enorme para Virgo conseguir esto. Con todo su relación se desarrollará, en la mayoría de los casos, de manera muy lenta, poco a poco, pero con las bases bien firmes; así, una vez establecida, se demostrarán una fidelidad que permanecerá inalterable al paso del tiempo y de las circunstancias.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA