UA

Tauro y Escorpión están implicad@s en la configuración de sinos solares 7-7, esto significa que, aunque se encuentran un@ enfrente de otr@, también por esta circunstancia se miran directamente a la cara.

Se conocen, se aceptan, e incluso sienten cierta admiración inconfesable de manera recíproca; por esta razón, cuando se unen para llevar a cabo un proyecto junt@s, éste suele resultar muy positivo en todos los sentidos: económico, humano, etc.

En el terreno emocional, es frecuente que tanto Tauro como Escorpión se sientan físicamente atraíd@s; Escorpión tiene lo que Tauro necesita, y Tauro tiene lo que Escorpión desea.

El problema que tiene esta relación radica en que se comportan de igual manera que un imán, -se repelen y atraen con la misma fuerza-; y en ocasiones, la competencia que surge entre ell@s puede convertirse en algo insoportable.

Además, como ambos son signos que se caracterizan por su fijeza, una vez que se creen en posesión de la razón, no abandonarán sus respectivas posiciones. No obstante, tienen algo muy hermoso en común: la lealtad que se profesan; y una vez que mutuamente se dicen “sí”, se desarrollará entre ell@s una relación sólida y perdurable capaz de mover montañas por aquellos a los que aman.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA