UA

La relación de Tauro y Libra se encuentra bajo la influencia de la configuración de signos solares 6-8, lo que implica, a priori, problemas; aunque es innegable la atracción que les rodea.

Sus uniones en los negocios o en el trabajo suelen ser muy productivas, pues [email protected] se esfuerzan en sacar lo mejor de sí [email protected] para alcanzar sus metas. Sin embargo, no suelen ser muy duraderas, ya que el don de gentes que posee Libra funciona con todo el mundo, excepto con Tauro, quien una vez que toma una decisión no se deja convencer por los argumentos de Libra; y precisamente esto, hace que suelan desembocar en la disolución de su asociación.

Tauro y Libra sienten una fuerza que les-as empuja a estar [email protected] a pesar de ser [email protected] en muchos aspectos; Libra es mucho más [email protected], inestable, y fuerte de lo que parece a primera vista, por lo que Tauro puede caer en la tentación de intentar dominarle-la, ¡craso error!, ya que éste-a no se dejará dominar.

También es innegable su tendencia a buscar la discusión, sea con Tauro o con cualquier otro signo. De todos modos, la atracción que sienten [email protected] por [email protected] es muy fuerte en todos los sentidos, sobre todo en el sexual. Y esta pasión suele hacer que sus diferencias terminen, ¿dónde va a ser?… en la cama.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA