UA

Acuario y el Amor para el año 2018. ¿Acuario quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?. Signo del Zodiaco Acuario y el Amor para el año 2018.

La alegría se convertirá en amor este año. Es un año para conocer a mucha gente y de esta variada gente que conozcas podrá surgir un amor importante que no sólo llene tu corazón sino que te dé las alegrías emocionales que no has sabido encontrar últimamente después de sufrir algunos contratiempos y fracasos.

Buen año además para el flirteo sentimental, las aventuras amorosas y todos los ligues que puedas imaginar. No obstante, te costará mucho adquirir compromisos en serio ya que Urano en tu signo te hará recordar que ante todo está tu libertad, pero eso no quita que al conocer a tanta gente tengas la necesidad de entablar relaciones esporádicas.

Si tienes una pareja estable, no sabrás ver lo peligroso que puede resultar tener alguna aventura y a pesar de estar comprometido con tu pareja, puedes llegar a serla infiel atraído por esa sensación de nuevos conocimientos y nuevas aventuras. Eres el signo que tendrá mayor probabilidad de encontrar pareja este año, estarás muy enamoradizo y además puedes encontrar personas que a través de ellas puedas alcanzar la felicidad, eso será más importante que cualquier otra razón.

La forma de enamoramiento este año será el tradicional de la atracción y el flechazo, por eso cuesta tanto vencer esta tentación cuando aparece. Tendrás mucha necesidad de comunicar tus ansiedades y todo aquello que tú deseas y que no has podido alcanzar. Este año tendrás esta oportunidad y no debes dejarla escapar.

Los signos que mejor se adaptarán a tus exigencias amorosas serán los Libra, los Géminis los Escorpio.

Signo del Zodiaco Acuario y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA