UA

La configuración de signos solares que les influye es 2-12, por esta circunstancia, deben mostrarse precavid@s y salvar sus diferencias para crear un clima que resulte compatible para amb@s.

Tanto si tienen que ser compañer@s, como si deciden desarrollar un proyecto para el futuro, pueden hacer muchas y buenas cosas, siempre y cuando tengan en cuenta lo dicho anteriormente, sino, el resultado puede ser tan desastroso que hasta se dejen de hablar. De todas maneras, Leo posee la aptitud y la actitud organizativa; y Virgo posee la facultad del análisis y de la minuciosidad, así que si se ponen de acuerdo, podrían llegar a la Luna junt@s.

Como pareja, también deben tener en cuenta lo anterior; a Leo le gusta mandar y destacar, y Virgo no pone ninguna objeción, siempre y cuando su libertad sea respetada.

En este sentido, es muy exigente; en este y en todos, pues también se caracteriza por ser extraordinariamente perfeccionista; lo que supone que tengan algún que otro encontronazo. Pasado el momento, cada un@ deja claro que no quiere que le manden (en el caso de Virgo), y que no quiere que le-a regañen y critiquen todo el tiempo (en el caso de Leo). De todas maneras, si superan sus diferencias, serán la típica pareja que alegra el mirarles.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA