UA

¿Tauro quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?
Signo del Zodiaco Tauro y el Amor para el año 2018.



No será un año fácil para las relaciones amorosas. El hecho de que Saturno siga atosigando tu signo hace que las relaciones amorosas no cuajen con suma facilidad, de todas formas no desesperes e intenta ser lo más expresivo que puedas. Deberás dejar a un lado la apatía e intentar agradar a los demás como tú bien sabes hacerlo en momentos delicados e íntimos. Es un año en el cual la satisfacción amorosa dependerá de la entrega que tú le hagas ya que las circunstancias harán que surjan constantemente contratiempos y rechazos por doquier.


Tendrás que luchar por una relación y tendrás que recalar muy hondo si quieres conseguir ser amado y amar con toda intensidad. La paciencia y la constancia serán las mejores armas para este año, el ir sin prisas será vital y positivo. Si lo consigues puede nacer un amor estable, duradero y profundo este año.


Tendrás que apartar de ti esa vida sencilla tan tranquila que acostumbras a llevar para estar mucho más activo y sensual de lo habitual, cosa que de por sí ya es difícil porque eres el signo más sensual del zodíaco.


Tendrás que luchar contra los celos y la necesidad de posesión si logras tener una relación estable este año ya que a partir del mes de Septiembre se activan los celos de una forma clara en ti.


Buen año para los placeres, la música y el erotismo refinado y sutil pero sin llegar a profundizarlo mucho en los momentos más interesantes.


Este año te llevarás muy bien con los de tu propio signo, además de los Capricornio y los Libra.

Tauro y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA