UA

Daddy Yankee nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario. Es una persona muy sincera y altruista. Pertenece a un Signo de Aire, suele ser muy libre y activo y le gusta sentirse independiente y sin ataduras. Es como el Aire que le gusta volar y hacer las cosas a su manera y con ello acepta sus triunfos y sus derrotas.

Daddy Yankee es una persona que no le cuesta compartir y se preocupa por las personas que tiene a su lado. Es un hombre muy sentimental y pasa en ocasiones por momentos de nerviosismo de manera muy fácil, por lo que necesita una estabilidad a su alrededor.

Daddy Yankee - Signo del Zodiaco Acuario

Daddy Yankee es un hombre muy confiado y ofrece mucha confianza y cariño en sus relaciones. También puede ser algo crítico y es muy intuitivo, por lo que muchas veces, sus opiniones no acaba de gustar a los demás, pero sabe hacerse entender y tiene la paciencia necesaria hasta que los demás lo entiendan.

Es una persona muy activa que siempre necesita tener algo por hacer. Las tareas que le gustan más son aquellas que requieren de mucha concentración y las que suponen un reto para él. Con ellas, una vez tienen buenos resultados, se siente mucho mejor y más compensado en el trabajo.

Daddy Yankee Signo del Horoscopo Acuario Ramón Luis Ayala Rodríguez nació en San Juan, el 3 de febrero de 1977, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor cinematográfico, locutor de radio, y empresario puertorriqueño.

Ramón Ayala se interesó por la música a los once años y empezó a cantar temas inspirados en los géneros dancehall y hip hop.

Comenzó de manera amateur junto a un aspirante a DJ llamado DJ Piro el cual había montado un pequeño estudio en su casa, con el Yankee grabó cuatro canciones que fueron lanzadas para la calle en vinilos re-grabados y en fiestas, pero mayormente los temas eran interpretados por el jefe en frente de sus amigos en los barrios de Puerto Rico.

Cuando el cangri se muda a el Barrio Obrero conoce a un talentoso DJ el cual se fija que él tiene un talento especial y no duda dos veces en crear música con el, así en 1990 en el mixtape de DJ Playero, Playero 34 sale la canción Si Torturame y la nueva versión de Hasta el suelo, de ahí en adelante la química que surgió entre ambos fue increíble.

Daddy Yankee fue participe y protagonista en el primer disco de Reggaeton de la historia el Playero 37 con ocho canciones y todas fueron un éxito. Su primer proyecto oficial de estudio como solista fue No Mercy, que fue lanzado el 2 de abril de 1995 por las discográficas White Lion y BMG en Puerto Rico.

Daddy Yankee Signo Zodiacal Acuario En 1996, Yankee conoce a Manolo Guatauba quien iba a comenzar su carrera como productor ejecutivo de discos underground bajo la tutela de Nico Canada & Tony Touch creando una nueva gran química de trabajo que no paro hasta el 2002 cuando tuvieron problemas económicos.

En el transcurso de su carrera ha experimentado con ritmos como el rap, merengue, pop y dance, pero sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de reggaetón.

Este cantante recibe diversos sobrenombres dentro de la industria musical, en estos circuitos es conocido como 30-30 por el mensaje que contienen las letras de sus canciones, un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de Puerto Rico. También se ha ganado el título de «Rey de la Improvisación» por su habilidad creativa, virtud con la cual ha sido ganador durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards.

Este artista ha sabido construir su carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

Daddy Yankee Signo del Zodiaco Acuario Tiene dos hermanos Nomar Ayala y Melvin Ayala su madre se llama Rosa Rodríguez y su padre Ramón Ayala.

Cuando tenía 17 años, se casó con Mireddys González. La pareja tiene tres hijos: Yamilet Ayala Gonzalez, Jeremy Ayala Gonzales y Jesaeelys Ayala Gonzalez. Durante su carrera, ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia un tesoro.

Sin embargo, en 2006, hizo una excepción cuando habló acerca de su relación con su esposa e hijos en una entrevista con María Celeste Arrarás en Al rojo vivo. Así mismo describe como «muy cercana» la comunicación con sus hijos, y cuando puede les habla acerca de los peligros de las drogas. Su primera hija nació cuando tenía 17 años, y describió que fue confuso al principio tener un hijo a esa edad.

El nombre artístico de Ramón Ayala tiene el siguiente significado: Daddy: ese término se usa como papi o papá; Yankee porque en Puerto Rico este término se utiliza para denotar algo grande y fuerte, siendo El papá grande el significado de su nombre artístico. Es apodado como “The Big Boss”.

http://www.daddyyankee.com/

https://www.instagram.com/daddyyankee/

https://www.facebook.com/daddyyankee/

https://twitter.com/daddy_yankee

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA