UA

Forman parte de la configuración de signos solares 1-1, debido a lo cual, normalmente, comparten tanto sus virtudes como sus defectos, y también por eso se entienden sin demasiados problemas.

A la hora de llevar a cabo un proyecto junt@s en el terreno laboral, el éxito está garantizado; amb@s son enérgic@s y resistentes cuando la situación lo requiere, además de ser tenaces en la consecución de sus objetivos. Si dos Cangrej@s quieren algo, no importa lo difícil que resulte conseguirlo, ell@s lo conseguirán.

Cuando se desarrolla una relación de pareja entre ell@s, las expectativas de futuro también son buenas, nadie es capaz de comprender y alentar a un-a Cáncer como otr@ Cáncer. Asimismo, l@s dos muestran la misma actitud respecto al dinero; son ahorrador@s nat@s, por lo que no es probable que tengan problemas en este sentido, aunque siempre, no importa cuánto dinero ganen, estarán preocupad@s por este tema.

No obstante, son seres sensibles y extremadamente delicados que necesitan que su pareja les escuche, les mime, y tolere su carácter caprichoso; por lo que la combinación Cáncer-Cáncer es la más apropiada. Nadie entiende tan bien a un-a Cáncer como otr@ Cáncer.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA