UA

Géminis-Cáncer presenta la configuración de signos solares 2-12, esto significa que, aunque sus comportamientos muchas veces sean parecidos, son tan distint@s como el color blanco del negro.

De todas maneras, se suelen llevar relativamente bien pues, a su modo, se entienden. En sus relaciones laborales se complementan, y así la frase de Montesquieu: “Siempre he podido comprobar que para triunfar en este mundo no hay sino como tener aspecto de loco, y proceder como un sabio”, les sienta como anillo al dedo.

Sus relaciones como pareja sufren frecuentes altibajos, Géminis es muy voluble en los sentimientos hacia su pareja, Cáncer, por el contrario, se aferra a su pareja y a sus sentimientos como si la vida le fuera en ello; además, el signo de Cáncer se caracteriza por su extremada sensibilidad, así que se le hiere muy fácilmente, sobre todo por Géminis.

Éste es el foco de sus problemas, y suele crear malentendidos que les-as llevan a discusiones bastante fuertes en las que se dicen prácticamente de todo. Por esta circunstancia, no es extraño que pasen etapas separad@s, luego unid@s, después separad@s otra vez, y así constantemente… ad infinitum.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA