UA

Astucia, inteligencia, ambición, perseverancia, amor por el lujo, elegancia, confiadas.



Las ratas son animales inteligentes. Saben salir de los problemas de manera muy airosa, aunque se metan en ellos contínuamente. Son astutas: manejan a su antojo ciertas situaciones. Son agresivas: quieren alcanzar sus metas de forma rápida, quieren llegar al final aunque tengan que sufrir y hacer sufrir a los demás.

Con esto, muchos no las entenderán. Es posible que en el trabajo, los colaboradores inmediatos tengan que tragar rabia e impotencia porque no pueden seguir su ritmo. Aunque no es su intención, pueden crear muchos enemigos. Siempre buscará llegar muy lejos: alcanzar los puestos más altos de su empresa. No quiere que nada le detenga: ni siquiera los escrúpulos morales o de compañerismo. Su éxito está por encima de todo.

¿Cómo son las Personas del signo de la Rata?

El dinero es un factor muy importante en sus vidas: todo lo convertirán en dinero, hasta sus creaciones artísticas, ya que también tienen tendencias hacia la creación.

Y fuera del trabajo, con los amigos, también es posible encontrar incomprensiones por esta agresividad.

Las ratas nacidas en verano son aún más agresivas, pero tienen tendencia a vivir felizmente y sin problemas. Son animales encantadores que atraerán a los demás hacia su lado y convencerán fácilmente con sus palabras.

Las ratas de invierno están preocupadas por el mañana y por el sustento, tal vez con tendencias a la gula.

A ambas, el amor por el lujo las convierte en algo vulnerables.

En el amor hacia otras personas, las ratas no tienen problemas en demostrar afecto, aunque son más pasionales que sentimentales. Si la otra persona no corresponde, tratarán de conseguir su amor por los más diversos medios. Son elegantes, atractivos y encantadores.

¿Cómo son las Personas del signo de la Rata?Carácter

El carácter de los nacidos bajo el signo de la Rata está marcado por la simpatía y la inteligencia. Sociables por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones. En el lado oscuro de este signo podemos encontrarnos con personas miedosas, despilfarradoras y que les guste vivir a cuerpo de rey, pero a costa de otros.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

5/2/1924 al 24/1/1925 Madera
24/1/1936 al 10/2/1937 Fuego
10/2/1948 al 28/1/1949 Tierra
28/1/1960 al 14/2/1961 Metal
16/1/1972 al 2/2/1973 Agua
2/2/1984 al 19/2/1985 Madera
19/2/1996 al 7/2/1997 Fuego

Temperamento de la Rata de:

Metal.- Astuto, especulador, amante del lujo, sibarita y derrochador.
Agua.- Inteligente, comunicativo, sociable, sutil, tradicional y tenaz.
Madera.- Interesado por la cultura, afán de superación, generoso y honesto.
Fuego.- Activo, cálido, vital, apasionado, generoso, franco y aventurero.
Tierra.- Realista, honesto, bondadoso, modesto y disciplinado.

El Hombre Rata

Atractivos y extremadamente seductores, los nacidos bajo el signo de la Rata se destacan por su gran capacidad ejecutiva y agilidad a la hora de tomar decisiones. Su espíritu de liderazgo, además de su autocontrol los llevan generalmente hacia el éxito, donde cuentan con la confianza de sus jefes, colaboradores y clientes. Sus métodos, sin embargo, no siempre son los más tradicionales, ya que son antes que todo grandes sobrevivientes y actúan, con astucia, según la necesidad que se les presente en el momento.

Son, desde luego, grandes iniciadores y empresarios audaces, por lo que siempre se encuentran planificando nuevas propuestas. Si consiguen vencer su impaciencia y llevar sus propósitos hasta el fin, lo más probable es que logren todo tipo de éxitos.

¿Cómo son las Personas del signo de la Rata?Son personas naturalmente intelectuales, con un inmenso hambre de saber y una gran capacidad para aprender y acumular conocimientos de todo tipo. Son muy hábiles con la palabra, rápidos con las manos y su mente se encuentra siempre en estado de alerta. Por esto, son difíciles de engañar, ya que suelen estar en guardia ante el menor peligro.

No es raro que se desenvuelvan en el mundo de las leyes o la política. Aunque también se mueven con comodidad en los ámbitos económicos y empresariales. Su enorme capacidad literaria se hace evidente al ver la gran cantidad de escritores famosos nacidos bajo este signo.

El dinero, sin embargo, es todo un tema para el hombre Rata, que jamás permanece indiferente ante el brillo de las monedas de oro, porque carece de la capacidad para soportar sufrimientos económicos.

Su ordenada y metódica inteligencia —aplicada tanto al bien como al mal— puede lograr enormes beneficios. Su lógica y su capacidad de síntesis unido a su carácter inquisitivo y observador los lleva por caminos que conducen a una holgada posición en la sociedad, cercana a la riqueza y al poder.

La Mujer Rata

Protectora y excelente madre, a la mujer Rata le agrada colmar de afecto a sus retoños, aunque los alienta desde temprano a afirmarse sobre sus propios pies. Es una madre estricta aunque también comprensiva y cariñosa. Como compañera es apasionada y celosa, justa y exigente.

Gran guardiana de la economía familiar, valoriza enormemente todas sus posesiones materiales, y en lo posible trata de multiplicarlas. Inteligente y astuta, se involucra en todo tipo de negociaciones con tal de conseguir un fin.

¿Cómo son las Personas del signo de la Rata?

Es agradable, seductora y atractiva, y vive preocupada de su aspecto y elegancia, así como también de su salud y la de su familia. Le gusta todo lo que es fino y lujoso, y posee un gusto exquisito, que privilegia la calidad antes que la cantidad.

Como profesional es sumamente emprendedora. Prefiere tomar el mando siempre, ya que sus capacidades le sirven para destacarse en cualquier campo. Es ambiciosa y exigente, y por lo mismo pide eficiencia e idoneidad a los demás. Su espíritu competitivo la obliga a ponerse metas ante las que jamás se rinde.

Siente una atracción natural hacia las relaciones conflictivas y tiene baja tolerancia al rechazo, lo que suele llevarla hasta un amargo fin.

El niño Rata

Los pequeños de signo Rata poseen un encanto arrollador, por lo que suelen ser —desde temprana edad— los favoritos de la familia. Parecen frágiles y vulnerables, pero son niños resistentes a todo tipo de afecciones y dificultades. Sus defensas naturales les permiten salir bien parados de toda situación.

Son esencialmente competitivos, lo que los impulsa a llegar primeros en todas las carreras. Por esta razón es muy importante que reciban de su entorno valores sólidos, ya que su naturaleza los impulsa a olvidar los límites de la propiedad y los derechos de los demás.

Las personas del Horoscopo Chino que sean Rata

Posesivos y celosos, exigirán atención completa por parte de sus mayores, y les será difícil compartir el amor de los padres con el resto de sus hermanos. La soledad no es buena para estos niños de espíritu científico y carácter comunitario, lo que los lleva a pertenecer a distintos grupos, clubes o asociaciones.

Alegres, amistosos, observadores e hiperactivos, adoran coleccionar todo tipo de objetos de los que no se deshacen fácilmente, puesto que su naturaleza los lleva a acumular y atesorar todo lo que les resulta atractivo. Esa misma curiosidad unida a su gran imaginación los puede llevar a convertirse en voraces lectores.

Son afectuosos y expansivos, y además bastante golosos. Buenos estudiantes e inteligentes, sin embargo su capacidad para aceptar fracasos es muy baja. La seguridad es esencial para ellos, pero como son astutos sobrevivientes, la obtendrán a como dé lugar, y su instinto los protegerá de todo engaño.

Personajes Famosos del Signo Rata:

William Shakespeare, Tchaikovsky, Marlon Brando, Luis Buñel, Luois Armstrong, Alejandro Fernández, Ivy Queen, Sofía Vergara, Miguel de Unamuno, Lucrecia de Borgia, Vanessa Redgrave, Juan Gabriel, Werner von Braun, Andrés de Inglaterra, Galileo, Juanes, Lawrence de Arabia, Johann Strauss, Carlos de Inglaterra, Jimmy Carter, Dave Allen, Richard Nixon, Andrew Lloyd Webber, Shirley Bassey, Barbara Dickson, Charlotte Bronte, Lauren Bacall, Tolstoi, Mozart, Tolstoi, Rubén Blades.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA