UA

Géminis y Sagitario están bajo la influencia de la configuración de signos solares 7-7, por lo que, de alguna manera forman una unión singular, en realidad, lo suyo es una paradoja de la vida.

Si deciden llevar a cabo una empresa o proyecto en común, suelen salir bien parad@s de la situación, aunque seguramente, con el transcurso del tiempo, piensen que deberían cambiar de aires, y dedicarse a otra cosa. Y ésta resultará igualmente beneficiosa, pues amb@s poseen por separado esa mezcla de creatividad e inteligencia necesaria para conseguir lo que desean; y junt@s la mejoran considerablemente.

Su unión como pareja suele ser dichosa, pues l@s dos comprenden que sus diferencias de carácter, lejos de resultar algo negativo, pueden ser el complemento ideal en sus vidas. Géminis necesita de los ideales, el entusiasmo, y la sinceridad de Sagitario. Éste-a por su parte, admira la simpatía, el aplomo, y el don de gentes tan característico de Géminis.

Al mismo tiempo, estas dos personas son tan fabulosas que son capaces de perderse por el campo para buscar, desde setas para la cena, a un trébol de cuatro hojas, o un dragón de los de la Edad Media con el que sentarse un ratito a conversar… son una pareja increíble y lo saben.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA