UA

Están [email protected] en la configuración de signos solares 6-8, lo que, a priori, significa un problema. A pesar de que estos dos signos son tan desiguales en sus motivaciones, su personalidad, y su carácter, estas diferencias pueden resultar interesantes.

En sus relaciones laborales, es Escorpión quien lleva sobre sus espaldas el peso de esta asociación; pues es una persona mucho más estable y centrada en este sentido que Géminis, además de ser también, aunque secretamente, muchísimo más [email protected] que su compañ[email protected]

En el terreno sentimental, su relación es bastante complicada; entre [email protected] no surge ese sentimiento espontáneo de simpatía que hace que se sientan a gusto [email protected] con [email protected], es más, cuando se encuentran se suelen sentir incó[email protected], como si cada [email protected] de [email protected] pudiese saber todo lo que está pasando por sus mentes.

Y esa sensación no les resulta agradable, por lo que intentan salvaguardar todo lo que pueden su intimidad personal. Sin embargo, sí que existe un magnetismo sexual evidente, y este magnetismo es el que les-as podría llevar a liarse, para bien o para mal, en una unión sentimental. De todas maneras, tengan futuro [email protected] o no lo tengan… ¡qué les quiten lo bailao!

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA