UA

La suya es una configuración de signos solares 5-9, debido a lo cual, en general, tienen una afinidad natural para superar los contratiempos, sean estos de la clase que sean: sentimentales, laborales, financieros… pero, sobre todo, estos últimos.

Tauro y Capricornio son personas que maduran muy pronto en el terreno financiero, desde que son niñ@s planean montar “imperios económicos”en el futuro; y, además, sus objetivos son idénticos. Saben perfectamente lo que quieren y cuál es el camino que deben seguir para conseguirlo. Y lo consiguen, no cabe duda.

Su unión en una pareja también funciona muy bien, tienen una afinidad emocional increíble. Amb@s son cuidados@s en sus relaciones con las personas que les-as rodean, pues no soportarían que éstas pudieran desestabilizar la seguridad emocional que necesitan en su vida; sin que por ello se piense que caen en el aburrimiento y la monotonía.

En general, estos dos signos no tienen demasiados enfrentamientos y tampoco son demasiado acalorados, aunque si que pueden ser duraderos, son personas un poco rencorosas, y este es el lado negativo de su relación.

Sin embargo, les resulta muy fácil recorrer el camino de la reconciliación, siempre y cuando estén dispuest@s a dar junt@s el primer paso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA