UA

Tauro-Géminis tiene una configuración de signos solares 2-12, y, por esta circunstancia, es normal que, en un primer momento, no se sientan demasiado interesad@s en conocerse; por lo que sus uniones serán relativamente poco frecuentes.

Si coinciden en la misma empresa, pueden trabajar junt@s sin problemas; y en el supuesto de que se unan por negocios, no es extraño que perduren, pues Géminis aporta a esta asociación el impulso de su imaginación y la capacidad de comunicación de los que Tauro carece; a cambio, Tauro aporta la sensatez y la estabilidad que le faltan a Géminis. Y así, esta combinación puede resultar sumamente productiva.

En el terreno sentimental, sus uniones no son tan venturosas, sobre todo para Tauro, que tiene que ver como Géminis arremete repetidamente contra su estabilidad emocional, económica (y su dinero es sagrado).

Cuando Tauro se ve molestad@, responde, -realmente, hacen falta muchos litros de agua para rebosar su vaso de paciencia-.

Sin embargo, si pierde la tranquilidad que le-a caracteriza, embestirá a l@s Gemel@s con un golpe brutal, que hará que éste-a tenga que recoger del suelo su orgullo destrozado, e ir pensando en posar su vista en un horizonte muchísimo más lejano del que pueda ver desde dónde está.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA