UA

Su configuración de signos solares es 2-12, por eso, si bien normalmente, no sienten una natural atracción [email protected] por [email protected], sí que demuestran una tolerancia y respeto mutuos digno de admiración.

Su asociación en los negocios será más bien desafortunada, ya que aunque Aries es un signo de liderazgo, no lo es tanto administrando, y Piscis no es capaz de suplir esto, pues no está [email protected] en absoluto en ejercer labores de admistrador-a. Y así el dinero suele ser un motivo de tensión entre los dos signos.

En el plano sentimental, su relación generalmente resulta gratificante para [email protected], pues Aries encuentra en Piscis un remanso de paz en el que zambullirse, relajarse, y dejar de lado los ajetreos de la vida diaria; y a Piscis, eso de hacer cosas por los demás le encanta.

Además, [email protected] de [email protected] dos manifiesta grandes deseos o curiosidad por los asuntos de la otra parte, no les gusta inmiscuirse en las cosas que no les conciernen, respetando sus respectivas intimidades.

Su unión suele ser complementaria, ya que tanto [email protected] como [email protected], saben que tienen muchas cosas que aprender de su compañ[email protected] Aparte de los desacuerdos que tienen de vez en cuando, [email protected] se profesan una gran comprensión y un amor sincero.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA