UA

Aries-Sagitario está dentro de la configuración de signos solares 5-9, y, esto significa que, básicamente son signos compatibles que no presentan demasiados problemas en sus relaciones, sean éstas del carácter que sean: empresariales, familiares, sentimentales, etc.; en concreto, si se trata de negocios, aunque amb@s prefieren ser sus propi@s jefes, cuando se unen suelen tener éxito, aunque deben tener cuidado con los gastos. De todas maneras, tanto un@ como otr@ poseen un punto de idealismo, y muchos de colaboración para conseguir lo que quieren.

En el plano sentimental tampoco tienen muchos puntos de desacuerdo, aunque con algunos matices, Sagitario siempre dice la verdad, pura y dura, tal y como la ve; y Aries también, pero la verdad que concierne a los demás, no tanto a la suya propia, y esta actitud suele generar disputas, además, a l@s dos les encanta discutir; aunque estas riñas no pasarán de ahí, y, como no son personas resentidas lo olvidarán con tanta facilidad que cualquiera diría que nunca ocurrió.

Asimismo, amb@s sienten una pasión indescriptible por los viajes y las aventuras tipo “Indiana Jones en busca del arca perdida”; y así, habitualmente viajan mucho por todas las partes del mundo, comportándose como compañer@s fantástic@s en la aventura de la vida.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA