UA

Su configuración de signos solares es 4-10, y, por esta razón, generalmente necesitan una gran dosis de comprensión para que su relación llegue a buen puerto.

Aries ama el éxito y el ser líder, así que pone todo de su parte en conseguirlo; Cáncer hace exactamente los mismo, (además, es tan [email protected] como el otro signo).

En principio, ninguno de [email protected] dos está [email protected] a ceder nada a favor del o de la [email protected]… no vaya a ser que le-a adelante en la carrera hacia la meta.

En el plano sentimental, tienen los mismos problemas, por eso es un poco difícil, que no imposible, que en un primer momento se sientan atraí[email protected] el o la [email protected] por el o la [email protected]; la rivalidad es bastante evidente cuando estos dos signos se encuentran por la vida, y cuando lo hacen, es bastante frecuente que se produzca por motivos ajenos a [email protected]: que tengan que trabajar juntos, que pertenezcan al mismo entorno familiar o compartan amistades; y, además, éstos suelen generar fricciones entre [email protected]

Para complicarlo aún más, [email protected] son hipersensibles, y tienden tanto a herir, como a sentirse [email protected] con bastante facilidad; incluso, si practican en el ejercicio de la tolerancia, las diferencias entre [email protected] son claramente visibles a kilómetros de distancia, y su estabilidad como pareja está, constantemente, pendiendo de un hilo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA