UA

Aries y Tauro se encuentran dentro de la configuración de signos solares 2-12, por ello están cerca, y al mismo tiempo, lejos [email protected] del o la [email protected]: Aries es la acción, Tauro la reacción; y así podrían parecer incompatibles… o [email protected], según cómo se mire.

[email protected] Aries poseen el ímpetu, el impulso emprendedor; [email protected] Tauro poseen la capacidad de razonamiento y la plena seguridad en sus actos, por eso, mientras el o la [email protected] innova, el o la [email protected] renueva.

Las relaciones personales entre [email protected] son un fiel reflejo de lo anterior, Aries es la parte imaginativa de la relación, y Tauro es la parte reflexiva de la misma.

Esta unión puede resultar muy enriquecedora, cada [email protected] aprende del o la [email protected]; Aries de la tranquilidad, la sensatez, y la comprensión que caracteriza al signo de Tauro, y éste-a aprende de la capacidad de iniciativa, y del idealismo del signo Aries, sólo tienen que poner un poquito de cada [email protected], y ceder un tanto de su terreno para evitar caer en el lado negativo de esta relación, que radica en que [email protected] intente ejercer su voluntad sobre el o la [email protected], o que caigan en la crítica constante hacia la otra parte.

Sin embargo, si consiguen evitar esta cuestión, podrán disfrutar de una unión que fructificará con buenos y abundantes frutos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA