UA

Aries-Aries presenta una configuración de signos solares 1-1, y, al poseer [email protected] dos prácticamente los mismos rasgos, surgirá entre [email protected], en principio, una natural empatía, pues [email protected] disfrutan con las mismas cosas.

[email protected] Aries gustan de ejercer autoridad, por eso, si la comparten de manera eficaz, podrán emprender empresas que lleguen a buen fin, pero si no son capaces de delegar el o la [email protected] en o la [email protected], tenderán a agredirse mutuamente.

En el plano amoroso, ocurre un poco lo mismo, pueden alcanzar la cima de la felicidad con una relación tan limpia y transparente como las aguas de un manantial, pues [email protected] dos son [email protected] y poco amantes de disimulos: cuando un signo hace algo por el otro no busca ninguna oscura motivación; saben que es un gesto de amor puro, y por supuesto, lo agradecerán con toda su alma como sólo un-a Aries sabe hacerlo.

El problema que presenta la relación entre Aries y Aries es su costumbre de tomar las riendas de todo, son muy [email protected], y, además, no olvidan, por esta razón, si se sienten [email protected], reaccionarán con un resentimiento furibundo que hará tambalear los cimientos de su relación.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA