UA

Debbie Reynolds nacida bajo la influencia del Signo Zodiacal Aries, signo de fuego que está dominado por Marte y Plutón, los cuales le ofrecen la gran cantidad de energía y fuerza que tiene en su interior.

Era una persona muy activa y dinámica, a la que no le gustaba en absoluto estar y permanecer en su casa sin hacer nada. Amaba la diversión y las aventuras más que nada más en el mundo y solía ser capaz de tomar la iniciativa en situaciones extremas. Toleraba bien la presión y el riesgo.

Debbie Reynolds - Signo del Zodiaco Aries

Era una persona muy instintiva y en ocasiones no prestaba mucha atención a la reflexión. Esto le llevó en ocasiones a tomar caminos en la vida que no le funcionaban como ella esperaba.

En el amor, Debbie Reynolds era una persona muy independiente y amaba con el corazón. Era una persona muy paciente, detallista, romántica y original. No tuvo mucha suerte en la elección de sus parejas.

Debbie Reynolds Signo del Horoscopo Aries Debbie Reynolds nació con el nombre de Mary Frances Reynolds; en El Paso, Texas; el 1 de abril de 1932, y falleció en Los Ángeles, California; el 28 de diciembre de 2016, siendo la segunda hija de Raymond Francis Reynolds (1903-1986) y Maxine N. Harman (1913-1999). Su familia se trasladó a Burbank, California en 1939. Fue una actriz y cantante estadounidense, famosa por sus papeles en Cantando bajo la lluvia (1952), In & Out (1997) y por interpretar a Aggie en las películas de Halloweentown (1998 – 2006).

A los 16 años, Reynolds ganó el concurso de belleza de Miss Burbank, un contrato cinematográfico y adquirió el nombre con el que se la conoce.

En contra de la oposición inicial de Gene Kelly y de su falta de habilidad para el claqué, Reynolds protagonizó Cantando bajo la lluvia, junto a Kelly y Donald O'Connor.

Reynolds ha protagonizado muchas películas y ha grabado discos, con algunas canciones que han sido un éxito (la más conocida es “Tammy”, que se incluye en su película de 1957 Tammy, la muchacha salvaje). Su papel protagonista en Molly Brown siempre a flote (1964) le proporcionó una candidatura al Oscar, que perdió ante Julie Andrews y su papel en Mary Poppins.

Debbie Reynolds Signo Zodiacal Aries Reynolds estuvo casada tres veces. Con el popular cantante Eddie Fisher se casó en 1955 y se divorció en 1959. Fisher la abandonó para casarse con la actriz Elizabeth Taylor, lo que causó uno de los mayores escándalos de la época. De este matrimonio habían nacido dos hijos: la actriz y guionista Carrie Fisher (conocida por su papel de Princesa Leia en la saga de La guerra de las galaxias) nacida en 1956, y Todd Fisher (1958).

Posteriormente, Reynolds se casó con Harry Karl, un magnate del mundo del calzado, en 1960, aunque se separaron en 1973. Este matrimonio también resultó ser desastroso, debido a los problemas con el juego de Karl. Finalmente, Reynolds se casó con Richard Hamlett en 1984. Este matrimonio también terminó en divorcio en 1994.

La actriz y la cantante Debbie Reynolds murió en el hospital Cedars-Sinai, en California, Estados Unidos, a los 84 años de edad, un día después de que falleciera su hija, actriz Carrie Fisher. “Quiso estar con Carrie”, dijo el hijo de Reynolds a 'Variety'.

Debbie Reynolds Signo del Zodiaco Aries y su hija Carrie Fisher La actriz se encontraba en casa de su hijo en Beverly Hills organizando el funeral de Fisher cuando se sintió mal y sus familiares llamaron a los servicios de urgencia. Tras su ingreso a la 1:00 hora local del miércoles Fisher indicó que su madre “no se encontraba bien”. Su muerte fue confirmada horas más tarde.

El 23 de diciembre de 2016, su hija Carrie Fisher sufrió un infarto masivo al miocardio durante un vuelo que la trasladaba de Londres hacia Los Ángeles. Al día siguiente, Reynolds reportaba que Fisher se encontraba estable. Finalmente, cuatro días después del ataque al corazón, su hija falleció a la edad de 60 años. Al día siguiente, 28 de diciembre, se informó del ingreso hospitalario de Debbie a causa de un accidente cerebro vascular, falleciendo ese mismo día.

Las huellas de Reynolds, que actuó en más de cuarenta películas y en una decena de series de televisión, están impresas en el Grauman's Chinese Theatre de Hollywood. Asimismo, la actriz cuenta con una estrella en el paseo de la fama de este distrito dedicado a la industria del cine estadounidense.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA