UA

George Michael nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Cáncer, era un hombre influenciado fuertemente por las fases de la Luna lo que le confería un carácter variable como ellas. Era una persona sincera, le gustaba divertirse, pasarlo bien y estar tan lejos como pudiese de los problemas. Era una persona humilde y de gran corazón, con un gran sentido de la responsabilidad.

George Michael era una persona que no se mostraba abiertamente facilmente ya que se consideraba una persona vulnerable, y quería proteger su corazón y sensibilidad ante el mundo exterior y sus desafiantes maldades. Por ello trataba de que pocas personas se acercasen a su corazón. Pero cuando entregaba éste, estaría al lado es esa persona siempre.

George Michael - Signo del Zodiaco Cáncer

Era una persona muy observadora, gran trabajador con un gran espíritu creativo, apreciaba su trabajo y era sumamente responsable con el mismo, era un excelente compañero, y aunque era ambicioso, jamás pisoteo a nadie, ni fué despreciativo con ningún trabajador ni compañero profesional.

Emotivo y sentimental, regido por el elemento agua, George Michael nacido bajo este signo posee la fuerza de un gigante algunas veces y otras la ingenuidad de un niño. Pertenesía a un Signo de la sensibilidad, del soñador empedernido que expresa la inocencia y la pureza de su ideal.

George Michael Signo del Zodiaco Cáncer Propenso a los cambios, los viajes, las aventuras misteriosas o románticas, e ilusiones, popularidad, vida publica.

Rasgos positivos
Versátil, imaginativo, magnético, fecundo, capaz de conquistar reconocimiento publico.

Rasgos negativos
Caprichoso, inestable, tornadizo, negativo-pasivo . Si bien es capaz de conquistar reconocimiento publico, está expuesto al peligro de reveses.

Piedra: Esmeralda
Su etimología deriva del sánscrito “samarka” piedra noble que deriva de la eterna juventud.

Se le atribuyen a esta gema el crear esperanzas de fertilidad, poderes de clarividencia, ayuda a equilibrar las emociones.

Georgios Kyriacos Panayiotou nació en East Finchley, en Londres, el Reino Unido, el 25 de junio de 1963 y falleció en Goring-on-Thames, Oxfordshire, el Reino Unido, el 25 de diciembre de 2016, conocido artísticamente como George Michael, fue un cantante, compositor y productor británico de música pop.

Su verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou. Su padre era Kyriacos Panayiotou, un restaurador grecochipriota que se mudó a Inglaterra en la década de 1950 y cambió su nombre a Jack Panos. La madre de Michael, Lesley Angold Harrison, era una bailarina inglesa que murió de cáncer en 1996. Michael pasó la mayor parte de su infancia en el norte de Londres, un lugar típico para los grecochipriotas en la década de 1980, viviendo en la casa que sus padres compraron poco después de su nacimiento. Durante su adolescencia, la familia se trasladó a Radlett y Michael asistió a la Bushey Meads School, donde conoció a Andrew Ridgeley. Ambos tenían la misma ambición de ser músicos.

George Michael Signo del Horoscopo Cáncer Comenzó su participación en el negocio de la música tocando en los clubes de jóvenes DJ y las escuelas locales de todo Bushey, Stanmore y Watford, lo que fue seguido por la formación de una banda de ska de corta vida llamada The Executive – una banda que pasó desapercibida – con Ridgeley, el hermano de Ridgeley, Paul, Andrew Leaver, y David Mortimer (alias David Austin).

El primer éxito de George Michael llegó después de formar el dúo Wham! con Andrew Ridgeley en 1981. El primer álbum de la banda, Fantastic, apareció en 1983 en el Reino Unido y fue un éxito a los pocos días de su lanzamiento, alcanzando el puesto nº1 y produjo una serie de sencillos en el top 10, incluyendo el primer corte del disco, “Wham Rap! (Enjoy What You Do)” y “Club Tropicana”. El segundo fue “Young Guns (Go For It!)”; también estaba en ese disco un tema de igual éxito como “Bad Boys”.

George Michael deseaba crear música para un público más sofisticado que el grupo de fans adolescentes principalmente del dúo. El comienzo de su carrera en solitario, a principios de 1987, fue un dueto con la icono de la música soul Aretha Franklin. “I Knew You Were Waiting (For Me)” fue un proyecto extraordinario que ayudó a lograr la ambición de Michael de cantar con uno de sus artistas favoritos, y se obtuvo el número uno tanto en la lista UK Singles Chart como en el Billboard Hot 100 en su lanzamiento.

George Michael Signo Zodiacal Cáncer Para Michael, se convirtió en su tercer año consecutivo de números uno en solitario en el Reino Unido a partir de tres lanzamientos, “Careless Whisper” (aunque el sencillo era en realidad del álbum de Wham!, Make It Big) después de 1984 y “A Different Corner” de 1986. El sencillo fue también el primero que Michael había grabado como solista y que no había escrito él mismo. El co-autor, Simon Climie, era desconocido en aquel momento, aunque tuviera éxito como intérprete con la banda Climie Fisher en 1988. Con esta canción, Michael ganó un premio Grammy en 1988 a la Mejor Interpretación R&B – Dúo o Grupo con Vocal.

“Careless Whisper” (que George escribió cuando tenía 13 años) se convirtió en una de las canciones más tocadas de la década de los 80. Algunos otros éxitos son “Father Figure”, “One More Try”, “Freedom 90”, “Fastlove”, “Jesus To a Child” y su interpretación de un clásico, “Don't Let the Sun Go Down on Me” (dueto con Elton John).

Su trabajo cubre variedades de la música pop, desde baladas hasta canciones funky y dance. En más de 20 años de trayectoria George Michael ha vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo.

Michael ganó numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, incluyendo tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres American Music Awards, y dos veces el Premio Grammy.

George Michael Signo del Zodiaco Cáncer Con diecinueve años, George Michael estuvo a punto de declararse bisexual, pero no lo tenía claro. La prensa rosa se hizo eco de los rumores de supuestas relaciones con mujeres importantes y bailarinas de su espectáculo mientras era miembro del dúo Wham!. No fue hasta que tuvo veinticuatro años, hacia 1987, cuando estuvo convencido de que le gustaban los hombres. Sin embargo, Michael mantuvo en secreto su orientación sexual debido al efecto que podría tener la noticia sobre su madre.

Durante el tour “Rock in Río” de 1991, Michael conoció al brasileño Anselmo Fellepa, con quien inició una relación. Pero Fellepa fue diagnosticado de SIDA, y Michael empezó a sentirse deprimido. Fellepa falleció en 1993 de una hemorragia cerebral causada por el sida. El single “Jesus to a Child” es un tributo a Anselmo (Michael se lo dedicaba siempre antes de interpretarla en directo), así como su álbum de 1996 Older. Ese año de 1996, fallecía su madre debido al cáncer, lo que agravó la depresión que tenía.

George Michael hizo pública su homosexualidad y que sostenía una relación romántica con Kenny Goss, antiguamente un entrenador de animadores30 y en el momento ejecutivo de ropa deportiva y con quien rompió en 2009 pero no hizo público hasta 2011.

George Michael admitió tener problemas de depresión, enfermedad que intentó superar tomando Prozac, fumando cannabis e incluso comprándose un perro por ese motivo (un Labrador Retriever, el cual murió ahogado en el Támesis).

George Michael y su novio- Signo del Zodiaco Cáncer

El novio de George Michael, Kenny Goss, también fue tratado por alcoholismo, registrándose en una clínica de Arizona durante dos meses en junio de 2004, animado por Michael.

El 5 de diciembre de 2009, en una entrevista con The Guardian, Michael explicó que se estaba controlando con el cannabis y ahora fumaba sólo “siete u ocho” porros por día en vez de los 25 que fumaba antes. El 4 de julio de 2010 empotró su coche contra una tienda de fotografía e ingresó el 14 de septiembre en prisión condenado a cumplir en ella ocho semanas.

Durante sus años con Wham!, George Michael fue muy crítico del gobierno Conservador de Margaret Thatcher y de su alianza militar de misiles con los Estados Unidos. George dijo que él se sentía mal, puesto que con sus impuestos pagaba estas armas, y a pesar de todo fue obligado a que nunca esquivara sus obligaciones con el fisco en su país de origen.

George Michael Signo del Zodiaco Cáncer Fallecimiento El artista estaba considerado entre los 10 músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada, según dijo, de 70 a 100 millones de libras esterlinas en activos, propiedades inmobiliarias, y dinero en efectivo.

George poseía varios hogares por todo el mundo, incluyendo uno en Highgate, Londres, uno en Dallas, Texas, y uno en Goring-on-Thames en Oxfordshire. Su residencia habitual era Inglaterra.

De alguna manera, el cantante se hizo también famoso por defender sin tapujos su modo de ser: defendía el sexo anónimo a campo abierto y en lugares públicos, su gusto por el cannabis y sus experiencias con drogas como el crack. “Ni siquiera veo esas cosas ya como una debilidad. Simplemente soy así”, afirmó.

El cantante George Michael ha fallecido a los 53 años en su casa, según ha confirmado su publicista a la BBC. En un comunicado, su publicista ha señalado: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. Pedimos respeto para su familia en estos duros momentos”.

La policía ha señalado que no hay causas extrañas en la muerte del músico.

http://www.georgemichael.com/

https://www.facebook.com/georgemichael/

https://twitter.com/georgemofficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA