UA

Quiere decir “más allá de la Físico” es la ciencia que estudia y trata todo lo que está invisible a los estudios físicos.

Es el estudio de las leyes mental-espirituales, donde se aprende el conocimiento más profundo de nuestro Ser.

Aquí aprendemos a vivir una filosofía de vida, práctica, moderna, positiva y fructífera, El objetivo principal y único es enseñar a Dios, acercarnos a Dios, vivir en Dios y mejorar nuestras vidas, sabiendo que Dios para nosotros no quiere ni problemas, ni enfermedades, ni carencias.

Sino todo lo contrario, ¿ pero por que a veces vivimos padeciendo de esos males?. Es por no poner a Dios en donde corresponde. Aquí se aprende de una manera sencilla pero profunda a reemplazar a escuchar nuestro corazón, a darle todo su potencial a la paz, la armonía, y la felicidad, A todo lo bello que hay dentro nuestro.

Es la práctica de la Presencia de Dios.

La Metafísica es infinita y existe desde que Dios hizo la Creación o sea que es antiquísima , pues en ella no hay nada que agregar, ya que todo está escrito.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA