UA

Thomas Daley nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Tauro, es una persona franca, amable y tiene una gran necesidad de seguridad. Le concede suma importancia a su bienestar y para conseguirlo es capaz de trabajar denodadamente, ya que necesita estabilidad en todos los sentidos de la vida. Es una persona tenaz y su ponderación y perseverancia hace que llegue adonde se proponga.

Thomas Daley es sensual, hedonista y un gran esteta, capaz de gozar intensamente de los estímulos externos que le resulten agradables. Igualmente es un sibarita, con una fuerte sensibilidad y capacidad de respuesta a los estímulos estéticos y sensoriales.

Thomas Daley - Signo del Zodiaco Tauro

Su planeta Venus le da el gusto por los perfumes, por todo lo sensual, lo dulce y hermoso de la vida, de los detalles… Alguien que sabe disfrutar y valorar la belleza en todas sus manifestaciones. Como signo de tierra, es práctico, con los pies en la tierra, realista y un poco materialista. Ama lo seguro y lo tangible o lo que da un resultado material, busca estabilidad.

Thomas Daley Signo del Horoscopo Tauro Thomas Robert Daley nació en Plymouth, Inglaterra; el 21 de mayo de 1994, conocido como Tom Daley, es un saltador de trampolín británico, especializado en la plataforma de 10 metros.

Comenzó a hacer saltos con 7 años de edad en el Plymouth Diving Club. Mostró un talento precoz para los saltos de trampolín cuando se proclamó campeón infantil en varios eventos.

En 2008 ganaría el campeonato británico senior en plataforma de 10m y conseguiría 2 medallas del circuito FINA; un bronce en plataforma individual y plata en sincronizado en el Gran Premio de Madrid. En los Mundiales 2008 de saltos de trampolín Daley, junto con el saltador Blake Aldridge, ganó la medalla de bronce en sincronizado. En marzo de 2008 Daley ganó la medalla de oro en el Europeo de Eindhoven de 2008 en la plataforma de 10m, convirtiéndose en la persona más joven en haber logrado un oro en un Campeonato de Natación oficial. En 2009 logró la medalla de oro, proclamándose campeón mundial a los 15 años

Con 14 años Daley participó representando a su país en los Beijing 2008, siendo el segundo más joven de la historia por su país, terminando octavo en sincronizado y séptimo en el individual. Su última competición olímpica fue en los Juegos de Londres de 2012 donde consiguió su primera medalla: bronce en plataforma 10 metros masculino. El bronce que consiguió en su país natal le coronó como un héroe nacional y el primer inglés saltador de trampolín individual medallista en 52 años.

Sufrió acoso escolar. Perdió a su padre a los 17 años. Hoy, es de los mejores saltadores de trampolín y el más mediático.

Thomas Daley Signo Zodiacal Tauro A los 14 años, tras competir en los Juegos Olímpicos de Beijing, sufrió acoso por todos los frentes. Me tiraban cosas, me aplastaban contra el suelo sin razón aparente. Y a los demás les parecía gracioso. Era como si el mundo entero estuviese contra mí y empecé a dudar de quién era y en lo que creía”, declaró al Evening Standard.

Su entrenador de aquella etapa, Andy Banks, explicó que Daley ni siquiera quería ser saltador olímpico, y que le había confesado que prefería estar muerto a seguir entrenando. Incluso llegó a amenazar con saltar por la ventana si le dejaban solo. Fue en aquel momento cuando su padre le sacó de la escuela, dejó su trabajo como electricista y acompañó a Tom día y noche. Aquella protección fue lo que salvó al atleta.

En 2013 Daley hizo pública su relación sentimental con un hombre, a través de un video en su cuenta de YouTube. Esta declaración tuvo una repercusión inmediata en los medios de comunicación internacionales.

“Nunca he tenido una relación seria, pero esta primavera mi vida cambió completamente cuando conocí a alguien que me hace feliz y me hace sentir a salvo. Y esa persona es un hombre. Me sorprendió, pero siempre pensé que algo así podía suceder. De repente me sentí bien, me sentí genial, y el mundo entero cambió para mí en aquel momento”. Ese hombre es el guionista californiano Dustin Lance Black, de 42 años, 20 mayor que Daley.

https://www.instagram.com/tomdaley1994/

https://www.youtube.com/user/tvtomdaley

https://twitter.com/tomdaley1994

https://www.facebook.com/TomDaleyOfficial/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA