UA

Alexandra Daddario nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Piscis, es una persona extremadamente responsable y se preocupa por todo mucho más de la cuenta. Siempre ve venir los problemas antes de tiempo y se pasa horas pensando en las mejores soluciones, tanto a sus problemas como a los de los demás. Es una persona muy madura y sabe encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que se presentan en su vida.

Alexandra Daddario - Signo del Zodiaco Piscis

Muy alegre y divertida, siempre necesita alguna cosa por hacer con los amigos para encontrar la diversión que quieren en su vida. Alexandra Daddario es un signo de agua, el cual está dominado por Júpiter y Neptuno, igual que Acuario. Es una persona muy sutil y paciente y muy tolerante. Es una persona reservada con su vida privada e incluso puede parecer algo tímida al principio, pero todo es cuestión de llegar a conocerla si ella se deja.

Alexandra Daddario Signo del Horoscopo Piscis Alexandra Anna Daddario nació en Nueva York, el 16 de marzo de 1986 es una actriz estadounidense. Daddario se crio en el Upper East Side. Sus padres son abogados. Tiene dos hermanos, el actor Matthew Daddario y Catharine Daddario. Es de ascendencia italiana y checoslovaca.

Desde niña, Alexandra quiso ser actriz pero su primer trabajo como tal lo obtuvo a la edad de quince años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie de televisión estadounidense All My Children; el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados del 2003.

Al mismo tiempo que desempeñaba ese trabajo, Alexandra iba al secundario en una escuela femenina tradicional de Nueva York. Tras terminar su trabajo en All My Children, Daddario hizo trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie entre otras.

También ha trabajado en películas como The Squid and the Whale, The Hottest State, The Attic y The Babysitters.

Pero el papel por el que es más conocida es el de Annabeth Chase, la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, basada en la primera novela de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, El ladrón del rayo del escritor estadounidense Rick Riordan. La película fue estrenada en 2010 y tuvo un gran éxito comercial.

Es la protagonista del vídeo de la canción “Radioactive”, de la banda de indie rock Imagine Dragons.

https://twitter.com/aadaddario

https://www.instagram.com/alexannadaddario

https://www.facebook.com/alexandra.daddario.5439/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA