UA

Ashley Benson nació bajo el Signo Zodiacal Sagitario es una persona muy alegre que siempre ve el lado bueno de las cosas y le cuesta mucho valorar los aspectos negativos en general. Cuando debe hacerlo, puede tener malas sensaciones pues su naturaleza no es de buscar las partes negativas de todo lo que hace. Ashley Benson es una persona a la que le gusta las aventuras y siempre está dispuesta a divertirse con los suyos.

Ashley Benson - Signo del Zodiaco Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario, signo de fuego, como Ashley Benson están completamente dominados por Júpiter, quienes les ofrece el carácter alegre e introvertido que suelen tener. Ashley Benson es una persona bastante confiada en todos los aspectos y cree en un futuro mejor y en los que cambios que llegarán. Le gusta la aventura, la diversión, viajar y estar siempre rodeados de personas. Es bastante sencilla y humilde y siempre tienen tiempo para compartir lo que tengan con los suyos.

Ashley Benson Signo del Horoscopo Sagitario Benson nació en Anaheim Hills, California el 18 de diciembre de 1989 es una actriz y modelo estadounidense. Siendo niña, se mudó a San Diego (California) junto a su familia. Con sólo siete meses de gestación un muy bajo peso, debió permanecer en cuidados intensivos durante dos meses antes de que le dieran el alta. Existió la posibilidad de tener que realizarle una cirugía cardíaca, pero el día de Navidad, con sólo una semana de vida, los doctores informaron a sus padres que la cirugía no sería necesaria.

Ashley creció entonces normalmente, y ya a los 3 años de edad, comenzó a cantar y bailar en distintas disciplinas, como ballet, jazz, hip-hop y lírico. Durante toda su infancia participó en distintos eventos, y comenzó a modelar y actuar en distintas obras de su pueblo natal.

A los 4 años, tuvo una hermana por parte de su madre la cual llamaron Juana que se apellido Curuchet. A esta edad Ashley comenzó a participar en coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia, durante celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera como modelo infantil, firmando con la agencia Ford Models, apareciendo en varias imágenes y videos musicales. Ella hizo una aparición en la serie Zoey 101. Le ofrecieron el papel como Megan en Drake&Josh pero ella no lo aceptó.

Ashley Benson Signo Zodiacal Sagitario Actualmente interpreta a Hanna Marin en la exitosa serie de ABC Family, Pretty Little Liars. En la cual trabaja con Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell, Sasha Pieterse. La serie se estrenó con un éxito de 2.47 millones de espectadores y la actuación de Benson siendo elogiada por la crítica. Ashley también ha participado en las grabaciones de la película Ex-mas Carol, junto a Chad Michael Murray y Christina Milian, que se estrenará próximamente. Benson también ha aparecido recientemente en el videoclip del grupo estadounidense Hot Chelle Rae, Honestly.

En el 2012 inició la filmación de Spring Breakers junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco.

http://ashleybenson.net/

https://www.instagram.com/itsashbenzo/

https://twitter.com/ashbenzo

https://www.facebook.com/ashleybenson/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA