UA

David Gallagher nació bajo la influencia del signo del Zodiaco Acuario, es una persona simpática y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. David Gallagher es independiente e intelectual. Le gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse. A pesar de la personalidad abierta de David Gallagher y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suele hacer amigos con facilidad. No entrega su alma con facilidad.

David Gallagher - Signo del Zodiaco Acuario

Pero una vez que decide que merece la pena amar a alguien, se convertirá en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.

David Gallagher Signo del Horoscopo Acuario David Lee Gallagher nació en Queens, un distrito de la ciudad de Nueva York el 9 de febrero de 1985 es un actor estadounidense, más conocido por su papel de Simon Camden en la serie de televisión “7th Heaven”. Su padre se llama Vince (un norteamericano con ascendencia irlandesa) y su madre Elena (una norteamericana con ascendencia cubana). Tiene dos hermanas, Michelle y Kelly; y otros dos hermanos, Killian y Kyle. Su hermano Killian fue diagnosticado de autismo a los tres años, y trabaja en la organización sin ánimo de lucro “Cure Autism Now”.

David Gallagher comenzó a actuar a la edad de dos años, apareciendo como modelo en un anuncio impreso. Esto le ayudó a conseguir papeles en varios anuncios de televisión, incluyendo algunos para Walt Disney World y Burger King. David debutó en la pantalla a la edad de ocho años, haciendo de uno de los niños en la secuela de 1993 “Mira Quién Habla ahora!” Durante la década de los 90, él apareció en varias películas hechas para televisión, y tuvo un papel en la película de 1996 “Phenomenon”.

Además, bien como protagonista o desarrollando algún papel secundario, apareció en otras series como “Walker, Texas Ranger” (1997), “Rocket Power” (1999), “The New Adventures of Spin and Marty: Suspect Behavior” (año 2000, en una secuela de la antigua serie) y en dos episodios de “Numb3rs” (2006). También dobló a personajes como a Seiji, del filme japonés “Mimi wo Sumaseba”; a Ben, el primo de Eliza en la serie “Los Thornberries” y a Riku, uno de los protagonistas de “Kingdom Hearts”.

Entre las chicas famosas con las que ha estado se incluyen Megan Fox y Jillian Grace.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA