UA

Megan Fox nació bajo la influencia del signo Zodiacal Tauro, y a Tauro lo rige el planeta Venus, que representa el amor, la atraccíon, la belleza y la creatividad. De este modo, en la naturaleza de Megan Fox está ser un excelente animadora y artista. Ella es fiel, y a veces demasiado, y no le gusta los cambios bruscos que le arruinaría la vida que ha creado con dedicación. El trabajo en casa es una cosa muy importante para Megan Fox, igual que los valores familiares, por los que hará todo.

Megan Fox Signo de Zodiaco Tauro

La inteligencia y el buen sentido del humor, hacen de Megan Fox una persona perfecta para la compañía. Una vez que tiene un amigo de confianza, esta relación durará para toda la vida. Es una persona muy leal y está siempre lista para darle una mano a un amigo. Para ella las promesas y la palabras dichas son cosas muy serias. Megan Fox adora a los niños y aprecia mucho el tiempo que pasa en familia, así que siempre es la primera en llegar a las reuniones familiares. Es una mujer que está a gusto en las fiestas en su casa y no duda en llenarla de amigos y primos, durante eventos familiares.

Megan Fox Signo de Horoscopo Tauro Megan Denise Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1986 es una actriz y modelo estadounidense.

Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.

Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.

En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un patito feo de joven: “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. “Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, aseguró.

Megan Fox Signo Zodiacal Tauro Fox relató a El Mundo: “Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: “Soy Megan Fox”. Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que “todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”.

Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen.

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

En una entrevista con GQ, Fox causó controversia al afirmarse como bisexual: “Es verdad, cuando tenía 18 años y me acababa de dejar mi primer novio llegué a la gran ciudad y me enamoré de una mujer, tuve una relación de amor con una stripper rusa llamada Nikita. Ella solía hacer unos hermosos show con baladas de Aerosmith. Yo le solía dar regalos e intentaba convencerla de que dejara de ser stripper” -agregó- “Al poco conocí a Brian Austin Green con el que llevó cuatro años de relación”.

Megan Fox - Signo de Zodiaco Tauro Pese a esta relación Megan Fox dijo a GQ que no se identifica como gay: “No soy lesbiana, pero creo que los humanos hemos nacido con la habilidad de ser atraídos por los dos sexos, es decir que también me veo en una relación con una chica” – y continuó añadiendo- “Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos.” -¡Glups!- “Es cautivadora. Y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero oh chico”.

De su vida íntima en 2009 dijo a Cosmopolitan que perdió su virginidad a los 17 años con su primer amor “real” y que fue especial. En 2010 al ser preguntada por Harper's Bazaar sobre el mismo tema declaró: “Solo he estado con dos hombres en toda mi vida. Mi amor de juventud y Brian (Brian Austin Green). No puedo tener una relación sexual con alguien al que no quiera, nunca”. Además, afirmó que tampoco se ha visto nunca en la situación de pasar una noche loca con un desconocido. “Solo pensarlo me da asco. Ni siquiera he estado cerca de tener una aventura de una noche”

https://twitter.com/meganfox

https://www.instagram.com/the_native_tiger/

https://www.facebook.com/MeganFox

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA