UA

Demi Moore nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Escorpio, esta mujer sabe muy bien controlar su deseo para poder dominar a otro, y así como puede ser apasionada, también puede darle la espalda, al mas poderoso de los hombres si es que el no la trata como ella se merece. Demi Moore es una mujer inteligente, rápida mentalmente y siempre ha encontrado la forma de superar los obstáculos que se le presentan en el camino. Tiene una gran intuición, igualmente capta inmediatamente cuando alguien trata de engañarla, mentirle o faltar a la verdad al hablar de cualquier tema.

Demi Moore Signo del Zodiaco Escorpio

Entre una característica destacable de su personalidad, es la gran generosidad que posee, siempre dispuesta a dar una mano a quien lo necesita, se interesa por el bienestar de las personas que conoce, y hasta aquellas que no conoce. Demi Moore es una persona muy sociable, le agrada el contacto con las personas y tiene una gran facilidad para hacer amigos.

Demi Moore Signo del Horoscopo Escorpio Demetria Gene Guynes nació en Roswell, el 11 de noviembre de 1962, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.

Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo's Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se divorció de él en 2011.

El padre de Moore, Charles Harmon, dejó a su madre, Victoria, antes de que ella naciera. Por esto, Demi Moore no compartió su apellido en su certificado de nacimiento. Su padrastro, Daniel Danny Guynes no le agregó mucha estabilidad a su vida. Frecuentemente cambiaba de trabajos e hizo que la familia se mudara un total de 40 veces. Para empeorar esto, las operaciones en su ojo izquierdo durante su niñez le obligaron a usar un parche. Aunque Moore nació en Nuevo México, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh.

Demi Moore Signo Zodiacal Escorpio Su entonces amiga, Nastassja Kinski, convenció a Moore de dejar el colegio Preparatorio Fairfax de Hollywood a los 16 años para convertirse en actriz. Después de abandonar la escuela, Moore trabajó como modelo fotográfica y de esta época datan algunas controvertidas imágenes suyas donde, bajo el seudónimo de Vivianne Pollentier, aparece desnuda y en poses que rayan lo pornográfico, las cuales fueron publicadas por afamadas revistas masculinas como OUI, Playboy y Penthouse cuando la joven adquirió popularidad como una de las más prometedoras actrices de la década de 1980. Su gran oportunidad llegó cuando hizo el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABC General Hospital, papel que realizó de 1982 a 1983.

Desde que cobró los primeros salarios de General Hospital, Moore salía de fiesta y consumía cocaína. La drogadicción de Moore duró más de tres años, hasta que el director de cine Joel Schumacher la echó del rodaje de St. Elmo's Fire cuando llegó al plató intoxicada. Casualmente, el personaje de Moore en la película, Jules, era también adicta a la cocaína. Rápidamente recibió tratamiento, regresó desintoxicada después de una semana y consiguió mantenerse así. Moore tuvo que firmar un contrato que estipulaba que dejaría las drogas y el alcohol, un acuerdo que dio un giro a su vida.

Demi Moore - Signo del Zodiaco Escorpio En 1980, a los 18 años, se casó con el cantante Freddy Moore, adoptando su apellido. El matrimonio terminó en 1984.

El 21 de noviembre de 1987, Moore (25) se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis (32). Tienen tres hijas juntos: Rumer Willis (nacida el 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (nacido el 20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (nacida el 3 de febrero de 1994). Moore y Willis se divorciaron en el 2000.

El 24 de septiembre de 2005 ―después de dos años de estar en pareja―, Moore (42) se casó con el actor Ashton Kutcher (26). El 17 de noviembre de 2011, Moore lanzó un anuncio de su intento de divorciarse de Kutcher. El anunció siguió con semanas de especulación por los medios sobre el estado de la pareja debido a los engaños de él.

El 23 de enero de 2012 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por la ingesta abusiva de drogas, según el audio de la llamada de emergencia al 911 realizada por una amiga de la actriz, quien manifestó que «Demi fumó algo…, no es marihuana…, es como incienso…».

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA