UA

Rubén Cortada nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libra, destaca por su sentido de la justicia y el hecho de tratar de ser siempre lo más imparcial que sea posible, cosa que a veces le puede conducir a la indecisión. Rubén Cortada ama la belleza y suele gozar de una gran sensibilidad, pero detesta la rutina por el hecho de ser muy curioso. No le gusta que le contradiga, defenderá su posición u opinión firmemente pero siempre tratando de ser lo más diplomático posible y consiguiendo quedar bien con todo el mundo.

Rubén Cortada Signo del Zodiaco Libra

Rubén Cortada es un buen amigo, porque prefiere comprender la postura de otro antes que perder una amistad. En sus relaciones íntimas es romántico y hasta sentimental. Es buen compañero sentimental porque comprende la postura de su pareja en un conflicto y es tolerante con los defectos de los demás. También es un buen padre, esforzándose para comprender y ayudar a su hija mientras crece.

Rubén Cortada Signo del Horoscopo Libra Nació en la Isla de la Juventud, Cuba, el 6 de octubre de 1984, es un actor y modelo cubano.

Es hijo de un ingeniero hidráulico y una microbióloga. Estudió el bachillerato en el IPVECE Vladimir Ilich Lenin. En septiembre de 2003 ingresa en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE) de La Habana, para realizar los estudios universitarios de Ingeniería Automática, pero abandona sus estudios durante el segundo año, tras el surgir de una oportunidad de trabajo en España relacionado con el modelaje. También fue bailarín en la caseta “El 5º Pino” en distintas ferias y fiestas de España.

Cortada ha dedicado parte de su vida al deporte. Fue jugador federado de tenis hasta los 15 años y también practicó boxeo. Se considera un aprendiz novel del mundo de la fotografía.

Sus primeras experiencias como actor fueron dos obras de teatro en Cuba, bajo el mando del director Humberto Rodríguez. Posteriormente, se formó en el arte de la dramaturgia de la mano del mentor argentino Fernando Piernas.

Rubén ha trabajado como modelo para firmas de importante relevancia como Roberto Verino, Guess?, Julipet y Custo Barcelona, entre otros, y ha sido imagen del diseñador Jean-Paul Gaultier.5 En el año 2007, fue elegido como Modelo masculino del año por los lectores de la revista española ¡Hola!.

Actualmente, reside entre Cuba y Madrid. Mantiene una relación con la modelo cubana Susana Pino, con la que tiene una hija llamada Mía, nacida en 2013.

https://twitter.com/rubencortadas

https://www.instagram.com/rubencortadatv/

https://www.facebook.com/RubenCortadaOfficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA