UA

Prince nació bajo la influencia del signo zodiacal Géminis era una persona un tanto peculiar, del que todos los demás están enamorados pero con quienes tiene sus diferencias. Era una persona bastante contradictoria pero con muchas ganas de aprender todo lo que había cerca de él. Era una persona muy inteligente amante de las buenas conversaciones, muy sereno y con muchas ganas de estar siempre haciendo algo que resultase nuevo para el. Sin embargo, podía ser algo pesimista en algunas ocasiones, lo que en muchas ocasiones requirió el apoyo de otras personas cerca de el más optimistas para estabilizar sus emociones.

Prince Signo del Zodiaco Géminis

Como signo de aire, Prince era cuidadoso con todos los aspectos de la mente. Y al igual que otros signos de aire, como Libra y Acuario, Géminis tenia la necesidad de utilizar su mente, no sólo para ideas, sino también para examinar el mundo que lo rodeaba. Prince tenía que plantearse preguntas complicadas, para poder crecer y progresar.

Prince Signo del Horoscopo Géminis Prince era una persona muy divertida, y le gustaba pasar el tiempo con sus amigos y familia. Sólo aquellos que eran parecidos a él, intelectualmente y por el amor hacia las variedades, tuvieron una buena relación con Prince.

Prince Rogers Nelson nació en Minneapolis, Minnesota,el 7 de junio de 1958 – y falleció en Minnesota, el 21 de abril de 2016, fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Usó el nombre artístico de Prince.

Su padre, llamado John L. Nelson, músico aficionado, formaba parte de un grupo de jazz llamado Prince Rogers Trio, del cual tomó el nombre para su hijo. En él conoció a Mattie Shaw, cantante del grupo con la que se casó y que se convirtió en la madre de Prince.

Cuando tenía siete años sus padres se divorciaron. El padre se fue de la casa familiar pero no se llevó el piano que tenía, lo cual fue aprovechado por Prince para aprender a tocarlo él solo, aprendiendo de oído sintonías de series de televisión como Batman. Más tarde aprendió a tocar otros instrumentos: a los 13 años su padre le regaló una guitarra eléctrica, que Prince aprendió a tocar rápidamente. En sus años de instituto formó con su amigo André Cymone varios grupos, entre ellos dos llamados Champagne y Grand Central. Tocaban en fiestas de instituto y similares pero Prince no cantaba, pues consideraba que su voz no era apta para ser presentada en público.

Prince Signo Zodiacal Géminis Tiempo más adelante, demostraría que su talento como cantante es tan amplio como el de instrumentista o compositor. Cuando tenía 17 años conoció a un músico llamado Pepe Willie, marido de una prima suya, que le introdujo en el mundo profesional y con el que hizo sus primeras grabaciones en estudio. Poco después un ingeniero llamado Chris Moon le convenció para que presentara sus maquetas a alguna compañía. La que se llevó el gato al agua fue Warner Bros, que le dio completa libertad artística y creativa.

Durante la década de los años 80, fue uno de los artistas más importantes e innovadores. Se le considera el fundador del llamado “sonido Minneapolis”. Sonido que comenzó a conformar en su tercer álbum, Dirty Mind y que se sustanció en 1981 en su álbum Controversy y en la evidencia de un disco claramente influido por él: el álbum de debut de The Time. Prince alcanzaría la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain (1984) y la película de idéntico título.

Durante la época de los 90 era una especie de playboy que hacía gala de una grandísima discreción. Se conocen romances con Susanna Hoffs (de The Bangles), Madonna, las actrices Kim Basinger, Sherilyn Fenn, Troy Beyer y Tara Leigh Patrick (a quien más tarde apodó Carmen Electra) y Sheena Easton entre otras.

A partir de 1997, Prince sufrió una serie de reveses con Warner, en el cual su contrato duraría hasta el 31 de diciembre de 1999. Ésta presionó a las compañías con las que Prince intentaba llegar a acuerdos puntuales.

Prince - Signo del Zodiaco Géminis La empresa ganó esas batallas legales y Prince se vio obligado a cumplir el contrato. Todo ello, unido a la muerte de su hijo, Boy Gregory, que tuvo con su ex-esposa Mayte García (bailarina y cantante), que se produjo a los pocos días de nacer, hizo que Prince tuviera importantes problemas emocionales (se ha llegado a especular que intentó suicidarse).

Se casó en Hawaii el 31 de diciembre de 2001, con Manuela Testolini, empleada de Paisley Park, de la que se divorció en 2006.

Falleció el 21 de abril de 2016. El cuerpo de Prince fue encontrado en su residencia ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota

Según informó TMZ la semana pasada, Prince llevaba varias semanas luchando contra una persistente gripe que, a comienzos de mes, lo obligó a cancelar dos conciertos. Aunque seguía sin estar totalmente recuperado, el artista sí realizó el que tenía previsto en Atlanta el 14 de abril. Al día siguiente, sin embargo, cuando regresaba a su casa, su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois, donde fue tratado durante tres horas en un hospital. No se reveló en ese momento la causa de la emergencia médica. Se suponía que Prince reanudaría este jueves sus actuaciones, siempre según TMZ

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA