UA

Ashton Kutcher nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario, es como el aire; le gusta volar y hacer las cosas a su manera y, con ello, acepta sus triunfos y sus derrotas. En el plano de la amistad, Ashton Kutcher es de los mejores amigos que se pueden tener. Siempre ofrece sus más sinceras opiniones, aunque a veces pueden no gustar y da todo lo que tiene. Es una persona a la que no le cuesta compartir y se preocupa por las personas que tiene a su lado.

Ashton Kutcher Signo del Zodiaco Acuario

Es una persona muy responsable que no necesita trabajar bajo la presión ni la supervisión de nadie. Le encanta trabajar solo pero también se sabe mover cuando el trabajo requiere de estar en equipo.

Ashton Kutcher Signo del Horoscopo Acuario Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa el 7 de febrero de 1978, es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk'd de MTV donde se realizaban bromas a los famosos.

Hijo de Diane Finegan, una empleada de Procter & Gamble, y Larry Kutcher, quien trabajaba en una fábrica de General Mills. Tiene ascendencia checa por parte de su padre e irlandesa por parte de su madre. Fue criado en hogar católico junto a su hermana mayor, Tasha, y un hermano mellizo, Michael Kutcher, que tuvo un trasplante de corazón cuando los hermanos eran jóvenes. Su hermano sufre de parálisis cerebral y es portavoz de la fundación Reaching for the Stars. Su niñez fue difícil, y tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería, y otros trabajos relacionados con la vida en la granja.

Asistió a Washington High School en Cedar Rapids, Iowa, durante un año aproximadamente cuando su familia se trasladó a Tiffin, Iowa, donde asistió a Clear Creek-Amana High School. Además de ser un estudiante, participó en el equipo de fútbol americano como receptor. Mientras tanto, su vida en la casa era estresante. En una entrevista declaró que “no quería volver a casa y enterarse de malas noticias sobre su hermano” y “me mantenía tan ocupado que no me permitía sentirlo”. Kutcher admitió que como adolescente, pensó en el suicidio. Con trece años, trató de saltar de un balcón de un hospital, pero su padre intervino en el último minuto. En torno a ese momento, sus padres se divorciaron.

Ashton Kutcher Signo Zodiacal Acuario Durante su último año, irrumpió en la escuela de secundaria por la noche con su primo en un intento de robar el dinero, pero al salir fue arrestado. Kutcher fue declarado culpable en tercer grado, por allanamiento de morada y condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Kutcher dijo que a pesar de que la experiencia “le enderezó”, perdió a su novia y esperó becas de colegio, y fue condenado al ostracismo en la escuela y en su comunidad.

Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica (pero no recibiría ningún título), motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano de la dolencia del corazón. En la Universidad de Iowa, Kutcher fue expulsado de su apartamento por ser demasiado “ruidoso” y “salvaje”. Kutcher declaró: “Pensé que lo sabía todo pero no tenía ni la menor idea. Yo era fiestero, y me desperté muchas mañanas sin saber lo que había hecho la noche antes. Estoy asombrado de no estar muerto”. Era miembro de la fraternidad Delta Chi. A fin de mes, Kutcher para poder pagar su matrícula de la universidad trabajó en el verano en la fábrica de cereales General Mills en Cedar Rapids y, en ocasiones, realizó donaciones de sangre por dinero.

Ashton Kutcher Signo del Zodiaco Acuario y Demi Moore Durante su tiempo en la Universidad, se acercó a él un caza talentos en un bar llamado The Airliner en Iowa City, Iowa, y fue contratado para entrar en “Fresh Faces of Iowa”, una competición de modelos. Después de colocarse en primer lugar, ganó un viaje a Nueva York a International Modeling and Talent Associatioin (IMTA) Convention. Tras su estancia en Nueva York, Ashton regresó a su hogar de Cedar Rapids, Iowa, antes de trasladarse a Los Ángeles para continuar su carrera de interpretación.

En 2003 empezó a salir con la también actriz Demi Moore y se casaron el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia privada, celebrada por un rabino del centro Kabbalah. Asistieron cerca de 150 invitados, incluidos amigos y familiares como Bruce Willis (ex marido de ella). En octubre de 2010, el matrimonio se reunió con el co-director del centro Kabbalah Yehuda Berg en Israel. De hecho, Natalie Portman, que fue su compañera en Sin compromiso (2011), dijo que «Kutcher me ha enseñado más sobre el judaísmo de lo que creo que he aprendido de alguien más». En noviembre de 2011, Demi Moore anunció que se divorciaría de Ashton Kutcher, después de seis años de matrimonio.

Desde 2012 mantiene una relación con la actriz Mila Kunis. El 30 de septiembre de 2014 se convirtió en padre de una niña, Wyatt Isabelle Kutcher junto a la actriz Mila Kunis, la cual nació en el hospital Cerdars Sinai de Los Ángeles (California).

https://twitter.com/aplusk
https://www.instagram.com/aplusk/
https://www.facebook.com/Ashton

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA