UA

Dakota Fanning nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Piscis. Dotada de una inagotable imaginación y de una capacidad receptiva magnética, Dakota Fanning devora por instinto todos los conocimientos que se le atraviesan, para luego mostrar a todos el fruto de sus exploraciones. Optando por una vida fácil y dejándose llevar por sus sueños e ilusiones, es una mujer que termina siendo influenciable y muy impresionable, siempre dominada por los impulsos de su pasión mítica y poderosa.

Dakota Fanning Signo del Zodiaco Piscis

El amor y comprensión tan humanitarios de esta mujer le permite tener cualidades valiosas como la indulgencia, la tolerancia, la bondad y la hospitalidad.

Dakota Fanning nació en Conyers, Georgia, el 23 de febrero de 1994. Su madre, Heather Joy (de soltera Heather Arrington), jugaba al tenis profesional, y su padre, Steven J. Fanning, jugó al béisbol en ligas menores con los Saint Louis Cardinals, y trabaja como vendedor de productos electrónicos en Los Ángeles. Su abuelo materno, Rick Arrington, fue un jugador de fútbol americano, y su tía, Jill Arrington, fue reportera de ESPN. Dakota es la hermana mayor de Elle Fanning, también actriz.

Dakota Fanning Signo del Horoscopo Piscis Más conocida como Dakota Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto número diez en la lista de VH1 de las “100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos”.

Considerada una niña prodigio debido a su gran habilidad y talento en la Actuación, desde su niñez ha amasado una fortuna de millones de dólares. Durante el apogeo de su fama, fue consagrada como la quinta actriz infantil de mayor éxito desde Shirley Temple, Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Daniel Radcliffe por los American Film Institute Awards.

En 1996 su madre Heather Joy se dio cuenta que Dakota Ya había aprendido a leer y escribir antes de los tres años así que la matriculo en un jardín de niños en un taller de actuación. Fanning resumió su trayectoria profesional en una entrevista con el Daily Récord de Glasgow, en Escocia, diciendo al periódico que los profesores de actuación:

“Todos pensaban que debería ir con una agencia. Así que mi mamá me llevó con una agencia en Georgia y que pensé que debía Venimos a [Los Ángeles] y así lo hicimos “.

Tiene ascendencia alemana, irlandesa (su abuela paterna nació en Ludwigshafen), inglesa y francesa. Ella y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur.

Mientras vivía en Georgia, asistió a una escuela Montessori por un breve período de tiempo; luego fue educada en su casa por tutores. Se unió a la escuela secundaria en su primer año. El 11 de junio de 2011, Fanning se graduó con honores del Campbell Hall en North Hollywood, California. En 2012 compró una mansión de dos millones de dólares en Beverly Hills donde vive con su familia.

Dakota Fanning Signo Zodiacal Piscis Aprendió a leer, escribir e interpretar a la edad de dos años. Sus películas favoritas son Lo Que el viento se llevó (1939), Magnolias de acero (1989) y Titanic (1997). Admira a Meryl Streep y Hilary Swank, “no sólo porque son grandes actrices, sino porque son gente increíble”.

Tras la muerte de Brittany Murphy a la edad de 32 años el 20 de diciembre de 2009, Dakota, a los 15 años, dijo que:

“Apreciaba el tiempo que pasaron juntas tanto el rodaje de la película como en otros eventos en el que asistió junto a ella, y que estaba “muy agradecida de que (Dakota) tenía la oportunidad de trabajar con (Murphy)”.

Toca el piano y el violín, tejidos de punto, colecciona muñecas, monta a caballo y baila ballet.

En noviembre de 2014 Fanning forma parte de los Jóvenes Embajadores en la organización mundial Save the Children que proporciona alivio y ayuda a apoyar a los niños en los países en desarrollo.

https://twitter.com/itsdakotafannin

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA