UA

Ellen DeGeneres nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario. Pertenece al signo del aguador, y estas personas están en el universo para producir cambios, para mover las aguas y crear las condiciones del avance y de la evolución en todos los aspectos de la vida. Su visión y su comportamiento en la vida es siempre nueva y revolucionaria. Ellen DeGeneres es una mujer soñadora, pero en que la razón desempeña un papel predominante. El factor sabiduría o aprendizaje es preponderante en esta mujer.

Ellen DeGeneres Signo del Zodiaco Acuario

Ella simboliza el conocimiento, la libertad, la amistad, el progreso, la invención, el altruismo con la humanidad, utopías y teoricismos, las nuevas tecnologías y descubrimientos, las ideas originales e invenciones, el desapego y la rebeldía, la excentricidad, las corporaciones y colectivos, amores platónicos, la psicología, excentricidades.

Ellen DeGeneres Signo del Horoscopo Acuario Ellen Lee DeGeneres nació en Nueva Orleans, el 26 de enero de 1958, es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997 y fue la maestra de ceremonias de la 79.ª y 86.ª gala de los premios Óscar. Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas. Conformó, durante una temporada, el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.

Sus padres son Elliot DeGeneres, vendedor de seguros, y Elizabeth (Betty) Jane. Desciende de familia francesa, inglesa, alemana e irlandesa.

Al igual que su hermano Vance DeGeneres, actor y guitarrista del grupo musical de rock Cowboy Mouth, Ellen fue educada como cristiana científica hasta los trece años. Los padres de Ellen se divorciaron cuando ella era joven, en enero de 1974. Después del divorcio, Betty Jane se casó con el vendedor Roy Gruessendorf en 1975. Junto a Gruessendorf, Betty Jane y los menores se trasladaron de Nueva Orleans a Atlanta, Texas. DeGeneres se graduó en el Atlanta High School el 21 de mayo de 1976.

DeGeneres volvió a su ciudad natal para matricularse en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Nueva Orleans. Un semestre más tarde, dejó las clases para trabajar en un bufete de abogados. También trabajó vendiendo ropa, como camarera, pintora de casas, limpiadora, secretaria, presentadora, bailarina a tiempo parcial. Finalmente, DeGeneres se dio cuenta de que no deseaba rendir cuentas a un jefe y comenzó a pensar qué era lo que realmente deseaba hacer.

Ellen DeGeneres Signo Zodiacal Acuario Siempre que los amigos de DeGeneres celebraban una fiesta, pedían que ella hiciera un número cómico, a lo que ella accedía. Pronto empezaron a pedirle que hiciera monólogos cómicos en pequeños clubes y cafeterías, y eventualmente entró a trabajar en el Club de la Comedia de Clyde (Clyde's Comedy Club), el único de su clase en Nueva Orleans. Mientras trabajaba allí en 1981, DeGeneres grabó sus actuaciones.

Tras recorrer los Estados Unidos realizando su número cómico, fue elegida en una competencia nacional en 1982 por el canal de televisión de pago Showtime como la persona más graciosa de América. A partir de ahí comenzó a aparecer en programas cómicos y nocturnos.

Poco después, DeGeneres fue invitada a actuar en el Tonight Show por el productor Jim McCawley para su primera aparición en 1986. Fue la primera comediante a la que solicitaron que acompañara a Johny Carson en su primera visita. McCawley estaba convencido de que DeGeneres llegaría a ser la mejor y se deshacía en elogios cada vez que se la mencionaba.

Antes de conseguir su propio programa, DeGeneres comenzó su carrera televisiva en las comedias de situación Open House (1989-1990) y Laurie Hill (1992)

Su estilo cómico ha sido comparado con el del gran humorista Bob Newhart, especialista en monólogos. Fue elegida la número 16 en la lista de los 100 mejores monologuistas de todos los tiempos de Comedy Central.

Existen dos modalidades de premios Emmy, una que corresponde a los programas emitidos durante los horarios normales, y otra que corresponde a los programas emitidos en horas de máxima audiencia. DeGeneres ha ganado premios en ambas modalidades.

Ellen DeGeneres Signo del Zodiaco Acuario y su esposa Portia de Rossi La carrera de DeGeneres estuvo a punto de naufragar tras salir del armario. La relación de DeGeneres con la actriz Anne Heche se convirtió de inmediato en objetivo de los tabloides. Tras varios años en primera línea de interés de las cámaras y periodistas, Heche rompió con DeGeneres y se casó más tarde con Coley Laffoon, un hombre y cámara de profesión. DeGeneres entonces mantuvo una relación con la actriz, directora y fotógrafa Alexandra Hedison, e incluso aparecieron en la portada de una revista de orientación gay, The Advocate (irónicamente, cuando su separación ya había sido comunicada a la prensa). Desde 2004 DeGeneres mantiene una relación con una estrella de las series de televisión Arrested Development y Ally McBeal, la actriz Portia de Rossi. DeGeneres y de Rossi viven actualmente en Beverly Hills, California.

Ellen contrajo matrimonio con Portia de Rossi el 16 de agosto de 2008 en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles tras cuatro años de noviazgo.

Ellen DeGeneres y su pareja Portia de Rossi son veganas y ambas están planeando abrir un restaurante vegano.

http://www.ellentv.com/

https://www.instagram.com/theellenshow/

https://twitter.com/theellenshow

https://www.facebook.com/ellentv/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA