UA

Elia Galera nació bajo el Signo Zodiacal Piscis. Elia Galera es soñadora, cuando algo va mal en su vida se refugia en sus sueños para protegerse y regenerarse. Es amable, simpática y muy tranquila. Le gusta ayudar a los demás. También es una persona algo contradictoria e impredecible. Es romántica y apasionada, la imaginación es el ingrediente principal en su vida sentimental. No le gusta lo obvio, tampoco le gusta ser criticada ni las personas pedantes o creídas.

Elia Galera Signo del Zodiaco Piscis

Elia Galera nació en Madrid, el 19 de marzo de 1973, es una actriz y presentadora de televisión española.

Elia Galera Signo del Horoscopo Piscis Ha trabajado a las órdenes de directores como Agustín Díaz Yanes o Carlos Saura, compartiendo cartel con Alberto San Juan, Roberto Álvarez, Victoria Abril, Penélope Cruz, Juan Echanove, Juan Diego, Álex Angulo, Adriana Ozores, Unax Ugalde, José Coronado o Goya Toledo.

En televisión destacan sus trabajos en las series El pasado es mañana y hasta 2011, Hospital Central, ambas de Telecinco, en su faceta de actriz. Como presentadora, también en Telecinco, se hizo popular como copresentadora del concurso Popstars, al lado de Jesús Vázquez, en 2002.

Es licenciada en Derecho y ha tenido dos hijas con el también actor Iván Sánchez, al que conoció trabajando en Hospital central, Jimena (2006) y Olivia (2010).

Iván Sánchez 'cazado' en una presunta infidelidad a Elia Galera: ahora sale con Ana Brenda. Separado de Elia Galera, reconoce su relación sentimental con Ana Brenda Contreras.

https://twitter.com/eliagalera

https://www.instagram.com/eliagalera/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA