UA

Mark Ruffalo nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Sagitario. Mark Ruffalo es un hombre muy vital, aventurero, alegre, abierto y optimista. Su confianza y seguridad en si mismo es tan grande que muchas veces le lleva a conseguir el éxito en sus propósitos. Su franqueza y su honestidad hace que se gane con facilidad la confianza de los demás. Mark Ruffalo es muy apasionado en el amor, además de un caballero, su energía y vitalidad le confiere un atractivo especial incluso con el paso de los años. Valora mucho la libertad y la independencia en la pareja.

Mark Ruffalo Signo del Zodiaco Sagitario

Mark Alan Ruffalo nació en Kenosha, Wisconsin, el 22 de noviembre de 1967, es un actor de cine, productor, escritor y cineasta estadounidense. Cuenta con tres nominaciones al Premio Óscar.

Mark Ruffalo Signo del Horoscopo Sagitario Tiene ascendencia italiana originaria de la comuna de Girifalco en la provincia de Catanzaro, en la región de Calabria y además posee raíces francocanadienses. Su padre se llama Frank Lawrence Ruffalo, y es un pintor de construcciones, y su madre es Marie Rose, una peluquera y estilista. Declarado en la entrevista para el programa Inside the Actors Studio. Tiene dos hermanas, Tania y Nicole, y un hermano, Scott. Ruffalo se ha descrito a sí mismo como un «niño feliz» proveniente de una «familia italiana numerosa y llena de amor». De su padre Ruffalo ha dicho «Era un tipo increíble y carismático, que fue tres veces en el instituto campeón de lucha de la ciudad». Durante su niñez asistió a una escuela de doctrina progresista y fue educado bajo la fe bahá'í, de la cual su padre era miembro.

Su adolescencia transcurrió en Virginia Beach, Virginia, ciudad a la que su familia se trasladó por motivos laborales. Ruffalo practicó y compitió en lucha tanto en Wisconsin como en Virginia. En Virginia se graduó en el instituto First Colonial High School. Luego se mudó con su familia a San Diego, California, para más tarde trasladarse a Los Ángeles. En esta ciudad se inscribió en clases de interpretación en el conservatorio Stella Adler y cofundó la compañía teatral Orpheus, en la que escribía guiones, dirigía y protagonizaba numerosos personajes. A partir de ese momento pasaría los siguientes nueve años de su vida trabajando como barman.

En el año 2002, Ruffalo fue diagnosticado con un tumor cerebral, y se le practicó una cirugía, que resultó en un periodo de parálisis parcial del rostro, a pesar que se descubrió que su tumor era benigno. Tan pronto se recuperó de la parálisis, volvió a tener un buen estado de salud, lo que permitió que retomase su carrera cinematográfica y llevase una vida activa. El actor está casado con la actriz Sunrise Coigney de ascendencia francesa desde junio de 2000 y tiene tres hijos, los cuales son: un niño llamado Keene (2001), y dos niñas llamadas Bella (2005) y Odette (2007).

Mark Ruffalo Signo Zodiacal Sagitario El 4 de octubre de 2006 hizo una aparición en un programa televisivo de noticias diarias llamado Democracy Now! y habló en contra de la guerra de Irak, la Ley sobre Comisiones Militares de 2006, la tortura, y la administración del presidente George W. Bush. Además anunció que formaría parte de la protesta The World Can't Wait (El mundo no puede esperar) en la ciudad de Nueva York, el 5 de octubre de 2006.

En octubre de 2007, Ruffalo criticó el Informe de la Comisión 11 de septiembre y lo calificó como «completamente ilegítimo» y pidió que se reabriera la investigación. Declaró: «Vi adonde llegaron, y yo estoy desconcertado. Mi primera reacción es que los edificios no se caen de esa manera». El actor también contribuyó en la campaña presidencial del candidato demócrata Mike Gravel en 2008.

Sobre el Movimiento por la verdad del 11-S dijo que «Hay mucha información que ha sido expuesta por el movimiento de la verdad del 11-S, y es tan extensa que algunas personas dan más importancia a aspectos sensacionalistas que no se relacionan correctamente con la historia para desacreditar el movimiento».

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA