UA

Vin Diesel nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Cáncer y como nativo del signo de Cáncer representa al signo más paternal del zodiaco: no en balde su Casa es la de la maternidad y la paternidad, la del hogar y los deberes familiares. Un hombre de este signo tiene claras sus prioridades, y estas son formar una familia y honrar a su propia hogar. Vin Diesel es defensor de la tradición y sumamente conservador. Por ello, vive su vida bajo estrictos códigos y no se permite salir de ellos. No hay nadie más firme y decidido que Vin Diesel, pero también no hay nadie que se aferre a la comodidad y deteste el cambio.

Vin Diesel - Signo del Zodiaco Cáncer

Como entiende a la perfección lo que implica la responsabilidad, Vin Diesel es un gran trabajador, responsable y entregado, es una persona que nunca falta al trabajo y es bien capaz de dejar días de descanso por alcanzar la perfección en lo que hace. Es perfeccionista, y no quiere verse rebasado por la competencia.

Vin Diesel Signo del Horoscopo Cáncer Mark Sinclair Vincent nació el 18 de Julio de 1967 en Alameda, California, más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel, es un actor, productor y director de cine estadounidense.

Fue criado en el barrio artístico más pobre de todos de Greenwich, en Nueva York. Ha declarado que su ascendencia es “ambigua”; por parte materna tiene ascendencia inglesa, alemana y escocesa. Nunca conoció a su padre biológico. Su padrastro Irving era un instructor de actuación afroamericano. Vin tiene un hermano menor, Tim, una hermana, Samantha y su hermano gemelo Paul Vincent, que es editor de cine. Diesel estudió en el Hunter College, pero tras 3 años en la universidad decidió dejarla y centrarse en hacer su propia película. Se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. Antes de ser actor, trabajó como portero en famosas discotecas de Manhattan.

Conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica The Fast and the Furious y por el papel de Richard B. Riddick en la trilogía Las Crónicas de Riddick, también productor de las secuelas de ambas franquicias.

Diesel también ha protagonizado películas como xXx (2002); Diablo (2003); Un canguro superduro (2005); Declaradme culpable (2006); y El último cazador de brujas (2015). Su trabajo también incluye la actuación de voz en off en las películas El gigante de hierro (1999), los videojuegos spin-offs de la franquicia Las Crónicas de Riddick, y Guardianes de la Galaxia. También escribió, dirigió, produjo y protagonizó los cortometrajes titulados Multi-Facial (1994), Strays (1997) y Los bandoleros (2005).

Vin Diesel Signo Zodiacal Cáncer Es el fundador de las empresas de producción cinematográfica One Race Films, Racetrack Registros y la empresa de videojuegos Tigon Studios.

En 2001 salió con la actriz Michelle Rodríguez, con la que compartió reparto en The Fast and the Furious.

Desde 2007 sale con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel y Paloma tuvieron a su primera hija, Hania Riley el 2 de abril de 2008. En el 2015 nace su tercera hija, nombrándola Pauline en honor a su gran amigo Paul Walker. Vin Diesel declaró que su amigo estuvo allí en todo momento y que no había mejor forma de recordarlo que nombrando a su hija en su honor.

La revista Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010; Diesel fue clasificado nº 29 en la lista, con unas ganancias estimadas de unos 18 millones de dólares por sus películas.

Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los amantes de la saga 'Fast & Furious' ya tienen un nuevo lugar de peregrinación. Vin Diesel recibió la estrella número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood. El actor y productor, de 46 años, estuvo arropado por dos de las chicas de 'Toretto': Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, su hermana en toda la saga de los autos cabreados.

https://www.instagram.com/vindiesel/

https://www.facebook.com/VinDiesel

http://www.vindiesel.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA