UA

Rosamund Pike nació bajo la influencia del signo Zodiacal Acuario, es una mujer con una personalidad fuerte y muy atractiva. Ella es capaz de ver los dos lados de un argumento, es una persona tolerante y sin prejuicios. Está abierta a la verdad y a aprender de todos y de todo. Es una mujer sincera, refinada e idealista. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, con humor. Es inteligente, clara y lógica. En alguna ocasión ha manifestado en la necesidad, en ocasiones, de retirarse del mundo para meditar o pensar.

Rosamund Pike Signo del Zodiaco Acuario

Rosamund Pike nació en Londres, Reino Unido, el 27 de enero de 1979, es una actriz de cine y televisión británica. Conocida internacionalmente por sus personajes de la villana Miranda Frost en la película de James Bond Die Another Day, por el papel de 2005 de Jane Bennet en Orgullo y prejuicio y por el papel de Amy Dunne en Perdida, por el que ha sido nominada a diversos premios entre los cuales destacan el Óscar, el globo de oro, el premio BAFTA y el premio SAG, todos en la categoría de mejor actriz.

Rosamund Pike Signo del Horoscopo Acuario Pike es la única hija de Caroline y Julian Pike, ambos músicos. Asistió al Badminton School en Bristol antes de estudiar literatura inglesa en Wadham College, Oxford. Estando allí, estudió bajo Bernard O'Donoghue, ganador del Premio Whitbread, y de Robert J.C. Young, el eminente teórico post-colonial. Una estudiante capaz, logró un primer lugar en sus exámenes de primer año (conocido como Moderations) y, después de tomarse un año para proseguir su carrera de actriz, regresó para completar sus estudios y obtener su título en 2001.

Es experta violonchelista y habla con fluidez el alemán y el francés. Actualmente vive en West End.

Rosamund salió durante dos años con el actor Simon Woods, a quien conoció en la universidad.

En el año 2005 comenzó a salir con el director Joe Wright; la pareja se comprometió en septiembre del año 2007 después de que Joe se lo propusiera en el lago Como, Italia, sin embargo la pareja terminó en 2008, después de que se cancelara la boda.

En diciembre del año 2009 comenzó a salir con el empresario Robie Uniacke y en febrero de 2012 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Robie es 16 años mayor que Rosamund. Dio a luz a su hijo Solo el 6 de mayo de 2012. En junio de 2014 la actriz anunció que esperaba otro hijo de la pareja. El 2 de diciembre de 2014 dio a luz a su segundo hijo al que han llamado Atom.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA