UA

Giacomo Casanova nació bajo la influencia de Signo del Zodiaco Aries, era una persona impulsiva, dinámica e inquieta. Siempre necesitaba ser el primero y obtner resultados de forma rápida. Un hombre que desbordaba una gran energía tanto física como psíquica. Ambicioso en todos los aspectos de la vida, su polivalencia le hacía estar preparado para cualquier situación.

Giacomo Casanova Signo del Zodiaco Aries

Giacomo Girolamo Casanova nació el 2 de abril de 1725, en Venecia, República de Venecia y murió el 4 de junio de 1798, en Dux, actual Duchcov, Bohemia (República Checa) fue un famoso aventurero, escritor, diplomático y agente secreto italiano.

Giacomo Casanova Signo del Horoscopo Aries Se le conoce sobre todo como un hombre famoso por sus conquistas amorosas, que en toda su vida fueron 1321 según su más importante obra autobiográfica: Histoire de ma vie, en la que el autor describe con máxima precisión y franqueza sus aventuras, sus viajes y sus innumerables encuentros galantes. Hizo un relato de estilo realista sobre su vida, donde las aventuras con diversas mujeres son mostradas con elegancia, lo que hizo de él, popularmente y a través del tiempo, el prototipo de amante y aventurero. Su apellido se convirtió en prototipo del amante. Queda de él una producción literaria muy vasta.

Hijo de comediantes: su madre llamada Zaretta Farussi, que viajaba por toda Europa con sus espectáculos, y su padre Gaetano Casanova, que murió cuando Giacomo tenía 8 años. Sus padres tuvieron 4 hijos más y no deseaban que ninguno de ellos se dedicara a ser actor. Su habilidad intelectual comenzó desde pequeño, gracias a la educación eclesiástica impartida por el abad Gozzi. Tradujo un pentámetro latino y cuatro años después realizó un par de tesis (una sobre Derecho Civil y otra sobre Derecho canónico). Aprendió filosofía y ciencia del senador veneciano Malipiero, pero poco tiempo después la relación entre ellos desapareció cuando Casanova tuvo un lío con la favorita del senador, una cantante llamada Teresa.

Giacomo Casanova Signo Zodiacal Aries Se ha discutido en abundancia acerca del valor literario y de la validez histórica de la obra de Giacomo Casanova. Entretanto es necesario distinguir entre la obra autobiográfica y el resto de su producción. A pesar de sus esfuerzos personales por acreditarse como literato, historiador, filósofo e inclusive matemático, Casanova no obtuvo en vida, y tampoco en la muerte, ninguna gran notoriedad y ningún señalado éxito.

Toda su obra fue con suma frecuencia, ocasional, lo que pretende decir que sus escritos fueron creados para obtener algún beneficio: pongamos como ejemplo la recusación de la obra de Amelot de la Houssaye -redactada en gran parte durante la detención en Barcelona en 1768- cuyo objetivo era el de congraciarse con el gobierno veneciano para obtener el tan esperado indulto.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA