UA

Angerfist nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Géminis, es una persona amable, sociable y servicial. Suele comportarse de forma amigable con todo el mundo, pero en ocasiones se muestra inconstante tanto en los afectos y en la amistad. Tiene una mentalidad flexible, ingeniosa e irresoluta. Se muestra simpáticos y amigable, aunque de forma repentina cambian su actitud para con los demás.

Angerfist Signo del Zodiaco Géminis

Danny Masseling nació en Almere, Países Bajos, el 20 de junio de 1981, mejor conocido por su nombre artístico Angerfist, es un DJ y productor musical holandés, orientado al género Tecno hardcore. Ocupa el puesto número #38 en la lista de los 100 mejores DJ's del mundo de la revista DJ Mag.

Angerfist Signo del Horoscopo Géminis Angerfist es conocido por ir siempre con una máscara blanca similar a las de hockey sobre hielo y con sudaderas negras o blancas en sus actuaciones, suele participar con el Disc jockey MC Prozac.

Masseling comenzó a producir su propia música a la edad de dieciséis, interesado en el género 4-beat y hardcore. Comenzó su carrera en 2001 después de enviar una demo para el DJ Buzz Fuzz, director de BZRK Récords. Masseling firmó con la discográfica, y lanzó sus primeros EPs bajo los nombres de “Menace II Society” y “Angerfist”.

A principios de 2006, Masseling conoció al disc jockey polaco Crypsis, y empezaron a producir juntos. La relación se rompió más tarde, y Crypsis abandonó el grupo, dejando solo a Masseling.

Tras la salida de Crypsis, Masseling produjo tres álbumes: Pissin Razorbladez, Mutilate y Retaliate. Angerfist ha participado en eventos y festivales conocidos tales como Sensation, Mystery Land o Defqon. 1, entre otros. Se ganó el lugar número 39 en el Top 100 DJ de DJ Mag de 2011, cayendo hasta el puesto 42 en el año siguiente y el aumentando a la posición 34 en la lista elaborada en 2013.

El cuarto álbum de Angerfist, The Deadfaced Dimension, fue lanzado en noviembre de 2014.

http://angerfist.nl/

https://www.facebook.com/angerfistmusic

https://twitter.com/dj_angerfist

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA