UA

Agnieszka Radwańska nació bajo el Signo Zodiacal Piscis, es una mujer con una personalidad tranquila, paciente y amable. Es sensible a los sentimientos de los demás y responde con simpatí y tacto ante los problemas y sufrimientos de los demás. Es una persona muy querida por los demás, porque tiene un carácter afable, cariñoso y amable. Es una persona que valora sobremanera la lealtad, es una mujer según ella hogareña y familiar.

Agnieszka Radwańska - Signo del Zodiaco Piscis

Agnieszka Roma Radwańska es una jugadora de tenis profesional polaca nacida el 6 de marzo de 1989 en Cracovia, Polonia. Es única polaca que ha conseguido hasta el día de hoy un puesto número 2 del ranking WTA. Radwańska se convirtió en la primera jugadora de Polonia en ganar un título de la WTA, venciendo a Vera Dushevina en la final del Torneo de Estocolmo por un doble 6-1, 6-1.

Agnieszka Radwańska Signo del Horoscopo Piscis Es una jugadora que a pesar de no ser una de las que golpea con más potencia, construye los puntos moviendo a sus rivales por toda la pista para luego definir los puntos, además de que es una jugadora que agrega variedad a su juego, para así desestabilizar a la contraria.

Agnieszka se va a acordar siempre de su debut en el Abierto de Australia del 2011. Al recibir el servicio de la japonesa Kimiko Date, pegó a la bola pero se quedó solamente con el mango porque el resto de la raqueta salió volando.

En 2007, Radwańska se convirtió en la primera jugadora polaca en la historia en ganar un título WTA al llevarse el campeonato en Estocolmo. Ha alcanzado cinco cuartos de final en los Grand Slam. En 2008 se convirtió en la primera tenista polaca en alcanzar el millón de dólares en ganancias.

En 2012 se convirtió en la primera finalista de Grand Slam polaca en la Era Abierta al alcanzar esta instancia en Wimbledon y la primera polaca desde que su compatriota Jadwiga Jędrzejowska alcanzara la final de Roland Garros en 1939 (ésta misma jugadora participó en la final de Wimbledon en 1937).

Hasta el día de hoy, Agnieszka ha conquistado catorce títulos individuales de la WTA (2014: Montreal. 2013: Auckland, Sídney y Seúl. 2012: Dubái, Miami y Bruselas. 2011: Carlsbad, Tokio y Pekín. 2008: Pattaya, Estambul, Eastbourne. 2007: Estocolmo.) y dos títulos por parejas.

https://twitter.com/aradwanska

http://www.agaradwanska.com/

https://www.facebook.com/AgnieszkaRadwanska1/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA