UA

Simona Halep nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libra, es una mujer diplomatica, encantadora y muy sociable. Es idealista y según ella una persona muy romántica, tiene un caracter equilibrado y afable. No soporta el conflicto y la crueldad, suele buscar siempre el consenso ante las situaciones conflictivas y problemáticas. Le gusta vivir y trabajar en equipo. Es una mujer muy curiosa y le gusta descubrir nuevas cosas así como nuevas oportunidades. Es muy disciplinada y organizada.

Simona Halep Signo del Zodiaco Libra

Simona Halep nació en Constanta, Rumania el 27 de septiembre de 1991, es una jugadora de tenis rumana, de origen aromún. Ocupa el puesto 2 del ranking WTA. Ganó el Roland Garros junior de 2008. En el año 2014 llegó a su primera final de Roland Garros perdiéndola contra la rusa Maria Sharapova con un resultado de 4-6 7-6(5) 4-6.

Simona Halep Signo del Horoscopo Libra El padre de Halep, Stere, dirige una fábrica de queso y leche. Simona comenzó a jugar al tenis a los cuatro años, emulando a su hermano mayor. Ella se describe a sí misma en su estilo de juego como “una agresiva en la línea de base”, mientras que en 2010, antes de su éxito internacional, el columnista de The New York Times Michael Kimmelman la describió como “una rudimentaria jugadora de Rumania, bajita pero con potentes golpes de fondo y un gran talento”. En una entrevista posterior a un partido con Serena Williams en Wimbledon 2011, la tenista estadounidense comentó que Halep “sirve bien para su altura… Tiene mucho poder en su servicio”.

Con tan sólo 17 años, se sometió a una cirugía para bajar sus 95 centímetros de “lolas” a 75. Era muy joven por entonces, pero ya tenía claro su prioridad: la carrera. “Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar”, explicaba por aquella época.

“No me gustaba en mi vida cotidiana tampoco. Me hubiera operado incluso si no hubiese sido deportista profesional”, aclaró recientemente. “Estoy más agresiva en la cancha. Me muevo muy bien, estoy corriendo mucho y me siento muy pero que muy bien” , agregó.

https://www.facebook.com/simonahalep

https://www.facebook.com/SimonaHalepOfficial/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA