UA

Sergio “Kun” Agüero nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Géminis, la personalidad de Sergio Agüero, es la de una persona enérgica, inteligente, encantadora y temperamental. Con él nunca se aburre, es ingenioso y divertido, sociable e inquieto. Sin embargo su personalidad es impredecible y doble. Es fácil y agradable para hablar, pero nadie sabe en qué momento su estado de ánimo cambió, y se cierra y entra en si mismo.

Sergio “Kun” Agüero - Signo del Zodiaco Géminis

Sin embargo, puedes estar seguro de que no estará así mucho tiempo, pronto pasa al lado de los cambios de humor. A pesar de las excelentes habilidades de comunicación y la facilidad en la comunicación, el interior de su alma, le cuesta revelarla a nadie, ni siquiera a sus amigos más cercanos y seres queridos.

Sergio Leonel Agüero del Castillo Signo del zodiaco Geminis Sergio Leonel Agüero del Castillo nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1988, es un futbolista argentino que también posee nacionalidad española desde 2010. Juega de delantero y su equipo actual es el Manchester City Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Es el segundo de los siete hermanos de una familia humilde, para cuyo bienestar económico su prominente carrera significó una gran ayuda. Posteriormente vivió en González Catán, Florencio Varela y Quilmes. Fue en el ambiente familiar donde se ganó su sobrenombre de Kun, deformación de Kum-Kum, personaje de dibujos animados japonés del gusto del pequeño Sergio

Tras dar sus primeros pasos en las precarias canchas de los clubes Loma Alegre (Quilmes) y Los Primos (Berazategui), llegó a Independiente, equipo del cual es hincha, con nueve años de edad. En las divisiones inferiores (prenovena y novena) de dicha institución se consagró campeón por primera vez.

En su carrera con la selección argentina ha logrado consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones de 2005 y 2007, obteniendo en esta última el Balón y la Bota de Oro, y la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. También disputó las finales de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y la Copa América 2015.

Sergio “Kun” Agüero Signo del Horoscopo Géminis Con el Atlético de Madrid ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010 y con el Manchester City consiguió dos Premier League, en 2012 y 2014, una Community Shield en 2012 y una Copa de la Liga en 2014.

El estilo de juego de Agüero, es considerado singular de la escuela sudamericana, caracterizado por llevar la pelota al piso, ha sido elogiado por la prensa especializada y grandes personalidades del fútbol mundial. Su potencia, velocidad de reacción y la calidad de sus regates son consideradas sus armas más fuertes.

Sports Illustrated lo ha comparado con Diego Maradona, haciendo una analogía entre la decisión de Menotti de apartar a Diego del plantel del Mundial 1978 y la de Pékerman de hacer lo propio con el Kun para el Mundial 2006, y considerando también sus orígenes humildes y su debut temprano. Sin embargo, la comparación más extendida es tal vez la que se le hace con el astro brasileño Romário, tanto por su físico como por su estilo de juego.

El propio Diego Maradona lo incluyó como uno de los mejores jugadores argentinos en la actualidad junto a Juan Román Riquelme, y sólo por detrás de Lionel Messi.

Estuvo en pareja con Gianinna Maradona, hija del exfutbolista y exdirector técnico de la selección argentina, Diego Maradona, desde principio del 2008, con la que tiene un hijo, llamado Benjamín Agüero Maradona, nacido el 19 de febrero de 2009 en Madrid. Sentimentalmente también se le vinculó con anterioridad a las modelos Eliana Guercio, con quien habría mantenido un breve romance, y Jesica Cirio, hacia la cual habría demostrado un profundo interés. Desde el año 2012 está en pareja con la cantante tropical argentina Karina.

Sergio gusta de la cumbia. Ha grabado junto con el grupo Los Leales una canción en su honor llamada El Kun Agüero.

La estrella del Manchester City fue tapa de diarios y revistas durante el primer semestre del año por su romance con su nueva novia, la Princesita. Tiene contrato multimillonario con numerosas marcas. Además, es muy popular en Twitter, con 4,2 millones de followers.

https://twitter.com/aguerosergiokun

http://www.sergioaguero.com/

https://www.facebook.com/sergioelkunaguero

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA