UA

Emanuel Ginóbili nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Leo y Leo es un signo de fuego, el cual está dominado por el sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. El Sol es la mayor fuente de vida que tenemos, igual que los Leo para las personas que tienen a su lado, a quienes devuelven las sonrisas cuando las pierden por algún motivo. Son personas con un gran potencial en su interior, pero son muy humildes, lo que no siempre refleja lo que son por dentro. Son personas que suelen cuidar mucho de ellos mismos, así como de las relaciones que tienen con las otras personas.


Emanuel Ginóbili Signo del Zodiaco Leo

Son optimistas y de carácter abierto, lo que les facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conocen. Siempre tienen a su familia o sus amigos al lado y a quienes muchos suelen recurrir cuando tienen un problema, ya que son capaces de hacer análisis de las situaciones rápidamente y dar los mejores consejos.

Manu Ginóbili Signo del Zodiaco Leo Emanuel Ginóbili, más conocido como Manu Ginóbili nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 28 de julio de 1977, es un jugador de básquetbol argentino. Actualmente juega en los San Antonio Spurs de la NBA.

Su paso por la Liga Nacional de Basquet fue un pequeño periodo de 3 años, donde debutó y jugó su primera temporada en Club Andino de La Rioja y luego pasó al club de su ciudad natal Club Estudiantes donde jugó 2 temporadas para luego irse a Italia.

Antes de llegar a la NBA, jugó en las ligas argentina e italiana. En Italia con Kinder Bolonia ganó dos MVP de la temporada, el MVP de las Finales de la Euroliga de 2001 y los campeonatos de Europa y de liga y copa italiana. San Antonio Spurs lo seleccionó en la 57ª posición del Draft de la NBA de 1999, debutando en la NBA en 2002. Pronto se convirtió en uno de los jugadores claves del equipo, consiguiendo el campeonato de la NBA en su primera temporada, dos más en 2005, 2007 y un cuarto título en 2014. Además, en 2005 y 2011 disputó el All-Star Game y en 2008 fue nombrado Mejor Sexto Hombre de la NBA e incluido en el tercer mejor quinteto de la liga, esta última distinción la volvió a obtener en el 2011.

Con la selección argentina, el éxito ha sido similar. Debutó en 1998 y formó parte estelar del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el FIBA Diamond Ball 2008, los Campeonatos FIBA Américas de 2001 y de 2011, el subcampeonato del mundo en 2002 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Emanuel Ginóbili Signo del Horoscopo Leo Muy buen definidor cerca de canasta, gracias a su sensacional manejo del balón, capacidad atlética y toque. Con los años en la NBA mejoró su tiro de 3 puntos para convertirlo en un arma más en su juego. No obstante el factor fundamental que diferencia a Ginóbili (como a otros grandes jugadores de la historia) es la velocidad del primer paso hacia canasta y también la naturalidad para improvisar jugadas. Por otra parte, ha demostrado ser un excelente pasador, y es capaz de llevar la dirección del juego en muchos momentos. Tiene una creatividad en sus pases pocas veces vista. Es capaz de crearse su propio tiro y provocar frecuentemente faltas, aprovechando después su buen porcentaje de tiros libres.

Muy buen jugador defensivo, que si bien ya no tiene la agilidad de años anteriores y puede sufrir contra jugadores más atléticos, compensa eso con fundamentos perfectos. Su mayor ventaja en este aspecto es la velocidad y capacidad de anticipación, lo que lo coloca como un gran recuperador de balones. También tiene especial capacidad para sacar faltas ofensivas.

El escolta de los Spurs acaba de renovar su millonario contrato con el club de San Antonio hasta 2015. El bahiense, la máxima estrella argentina en la NBA y la Selección local, percibirá un salario mayor a US$ 15 millones por dos años como jugador de esa liga. Además es la imagen de AA2000 y tiene contratos publicitarios con Gillette, P&G y Gatorade. El deportista concretó varias inversiones inmobiliarias en distintas provincias argentinas.

https://twitter.com/manuginobili

http://www.manuginobili.com/

https://www.facebook.com/ManuGinobili

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA