UA

Luis Scola nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Tauro y es una persona paciente, persistente, decidido y fiable. A Luis Scola le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. Celoso y posesivo, puede tender a ser inflexible y resentido. Le gusta: La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruta con tiempo para reflexionar y le encanta sentirse atraído hacía alguien.

Luis Alberto Scola nació el 30 de abril de 1980 en Ciudad de Buenos Aires, Argentina, es un jugador argentino de básquetbol. Actualmente juega en Toronto Raptors de la NBA.

Luis Scola Signo del Zodiaco Tauro

Hijo del jugador Mario Scola, tuvo su inicio deportivo en el club ciudad de Buenos Aires. Luis Scola comenzó a jugar al baloncesto desde muy pequeño y desde los 6 años ha jugado en las categorías inferiores de su país.

Luis Scola Signo del Horoscopo Tauro Desarrolló su carrera, previamente a su llegada a la NBA, en la liga ACB (liga española de básquetbol) y en la liga argentina. En 2002, fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NBA con el número 56 por los San Antonio Spurs.

En julio de 2007, San Antonio Spurs traspasa los derechos de Scola a Houston Rockets; consiguiendo así los Rockets el desembarco de Scola en la NBA por un contrato de 3 años. El 15 de julio de 2012, los Phoenix Suns lo reclamaron desde los amnistiados, firmando un contrato por tres temporadas con el equipo de Arizona.

El 27 de julio de 2013, los Indiana Pacers anunciaron que en una transacción con los Phoenix Suns habían adquirido a Scola a cambio del alero Gerald Green, el pívot Miles Plumlee y un futuro pick en la primera ronda del Draft.

Comenzó el año jugando en los Phoenix Suns, pero acaba de cerrar un nuevo contrato por tres años con los Indiana Pacers por el que percibirá US$ 36,6 millones. De bajo perfil mediático, usa el Twitter como su colega Ginobili: tiene casi 283.000 seguidores.

https://twitter.com/lscola4

http://www.scola4.com

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA